Home

Sugerencia mediacenter miniaturas

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
hola a tod@s, ¿para fururas versiones seia posible añadir el check que te indica que una pelicula o capitulo ya la/o has visto?
en el estilo clasico y kodi si te indica con un check verde lo que ya has visto, para las peliculas entre comillas da igual porque te acuerdas perfectamente si la has visto, pero en las series con muchos capitulos si te lias y no te acuerdas por que capitulo ibas, bueno si todos los dias ves un capitulo si te acuerdas bien, pero pasadas un par de semanas al menos yo me lio jajajjaja.
no se si seria factible o es mucho curro.

saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Hola compi, lo estuve mirando pero está la cosa complicadilla. Dame tiempo y lo miro bien.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Hola compi, lo estuve mirando pero está la cosa complicadilla. Dame tiempo y lo miro bien.

ok, gracias JR ya me extrañaba que se te hubiese pasado jejeje, por no abrir otro hilo ya que no se si es un bug, me pasa una cosa rara tengo seleccionado el estilo miniaturas en el mediacenter, si accedo mediante menu/mediacenter/reproducir videos me sale el miniaturas perfecto, pero si en vez de eso utilizo el atajo pulsando la tecla stop del mando que va directo al mediacenter me aparece con el estilo clasico, ¿esto no es muy normal no?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Para solucionar esto tienes que volver a mapear la tecla stop en el SpaQbutton. Borra el mapeo existente, guarda y luego añades otra vez la misma función. Con esto debería ya funcionarte bien

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
ok, gracias JR ya me extrañaba que se te hubiese pasado jejeje, por no abrir otro hilo ya que no se si es un bug, me pasa una cosa rara tengo seleccionado el estilo miniaturas en el mediacenter, si accedo mediante menu/mediacenter/reproducir videos me sale el miniaturas perfecto, pero si en vez de eso utilizo el atajo pulsando la tecla stop del mando que va directo al mediacenter me aparece con el estilo clasico, ¿esto no es muy normal no?
Mira como quedaría más o menos :

screenshot.jpg

Como lo ves?

• Me gusta
Reactions: lobosnake