Home

MGcamd 1.35a Instalador para SIF Team E2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Bueno pues hoy me he entretenido y he reempaquetado en un IPK la MGcamd 1.35a practicamente confijurada a falta de meter vuestras lineas, es especial para la imagen E2 del SIF Team ya ke se basan en sus instaladores y varian las rutas con respecto a otras imagenes, funciona de lujo y se maneja desde el panel azul ( Emulators ).

Instalar el IPK con el DCC y listo.

La ruta donde instala las camd es etc/emud/camd

Salu2.

Adjuntos

• mgcamd_135a-r0_mipsel.rar
    346,8 KB · Visitas: 78

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
Hola
En primer lugar gracias por tu trabajo.Y ahora los "problemillas", acabo de instalarla con mi linea
y el proveedor español se me abre un instante y luego "pum" parada. ¿Hay que hacer algo por telnet (comandos)?
Este mgcamd supongo que como cliente no necesita tener instalado CCcam, funciona por si solo.Perdona las preguntas
pero no estoy muy puesto en estos temas.
Gracias
Un saludo.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Pues no deveria de pararse, no hay nada ke hacer por telnet y porsupuesto funciona sola, yo la he tenido con una sola linea funcionando sin problemas, mira de no tener otra camd funcionando a la vez, en MGcamd no ando muy puesto apenas la he usado, haber si algun compi puede ayudarte mas.

Salu2.

piz@

Usuario
Forero
19 Jul 2009
8
1
0
Pues no deveria de pararse, no hay nada ke hacer por telnet y porsupuesto funciona sola, yo la he tenido con una sola linea funcionando sin problemas, mira de no tener otra camd funcionando a la vez, en MGcamd no ando muy puesto apenas la he usado, haber si algun compi puede ayudarte mas.

Salu2.
Pues si que tiene bastantes parones, yo lo tengo con una linea cws en newcamd.list y las chistes en cccamd.list y los parones son casi continuos.

Pd. con la que tu probaste fue en un momento, y por eso no has podido observar esos parones ya que parece que cuando lleva un tiempo funcionando es cuando empieza el baile.

saludos.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Pues si que tiene bastantes parones, yo lo tengo con una linea cws en newcamd.list y las chistes en cccamd.list y los parones son casi continuos.

Pd. con la que tu probaste fue en un momento, y por eso no has podido observar esos parones ya que parece que cuando lleva un tiempo funcionando es cuando empieza el baile.

saludos.

Puede ser, yo la tuve un rato para ver ke funcionaba solo con una CWS y luego la quite, en otras imagenes no habia probado MGcamd asi ke no se deciros si pasa en todas o solo con esta, el MGcamd es el mismo binario.

Salu2.

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
Pues ya está encontre la respuesta en otro hilo y era variar un valor {0} a 2.Lo que me sigue fallando es Gol Televisión
¿alguien lo tiene en marcha con este firm y esta camd?
MUCHAS GRACIAS A TODOS

piz@

Usuario
Forero
19 Jul 2009
8
1
0
Pues ya está encontre la respuesta en otro hilo y era variar un valor {0} a 2.Lo que me sigue fallando es Gol Televisión
¿alguien lo tiene en marcha con este firm y esta camd?
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Podías ser mas especifico ?, es para probar yo también,si no te importa poner aquí como lo tienes configurado, ya que supongo has configurado, el mg_cfg no ?

saludos.

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
Podías ser mas especifico ?, es para probar yo también,si no te importa poner aquí como lo tienes configurado, ya que supongo has configurado, el mg_cfg no ?

saludos.

El hilo al que se refiere el compi supongo que sera este: http://www.azboxhd.es/foro/topic/10657-mgcamd-135a-en-e2/

y al porque de tus parones esto:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/10657-mgcamd-135a-en-e2/page__view__findpost__p__103537

# network shares priority
# 00 gbox, newcamd, cccamd, radegast, camd3 (default)
# 01 camd3, radegast, cccamd, gbox, newcamd
# 02 cccamd, newcamd, camd3, gbox, radegast
P: { 00 }

En lugar de poner 00 debeis poner 02, para eque la prioridad sea CCcam y newcam.

saludos

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
El hilo al que se refiere el compi supongo que sera este: http://www.azboxhd.es/foro/topic/10657-mgcamd-135a-en-e2/

y al porque de tus parones esto:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/10657-mgcamd-135a-en-e2/page__view__findpost__p__103537

# network shares priority
# 00 gbox, newcamd, cccamd, radegast, camd3 (default)
# 01 camd3, radegast, cccamd, gbox, newcamd
# 02 cccamd, newcamd, camd3, gbox, radegast
P: { 00 }

En lugar de poner 00 debeis poner 02, para eque la prioridad sea CCcam y newcam.

saludos
Exactamente.
Un saludo.