hola compañero @tomi54 solo es por curiosidad que tiene mgcamd que no tengan otras emuladoras para que prefieras esa .
salu2
pd: ya se ha comentado que lo mejor es usar camd actualizadas y con soporte , desconozco si sique habiendo para mgcamd.
hola compañero @tomi54 solo es por curiosidad que tiene mgcamd que no tengan otras emuladoras para que prefieras esa .
salu2
pd: ya se ha comentado que lo mejor es usar camd actualizadas y con soporte , desconozco si sique habiendo para mgcamd.
a mi, el otro dia, un conocidoo de telegram que usa Openatv me pregunto si en openspa, estaaba disponible y le dije que no y por mas que le insisti en las mejoras que pueda tener no me dijo nada
Al panel descargas solo se suben cosas previamente probadas y ni yo ni mis compañeros tenemos la posibilidad de andar probando esa camd, te aconsejo si te es imprescindible usarla probar con archivos y binarios de otras imágenes y uses el script de arranque de la versión de mips, si tienes alguna duda la expongas y seas tu el que lo pruebe y una vez funcional vemos que hacemos. Pero dejo claro que a de ser funcional en la ultima versión de openspa publicada, no vale hacerlo en versiones ya sin soporte.