Home

Mgcamd ARM en Openspa vu zero 4k

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
hola compañero @tomi54 solo es por curiosidad que tiene mgcamd que no tengan otras emuladoras para que prefieras esa .
salu2
pd: ya se ha comentado que lo mejor es usar camd actualizadas y con soporte , desconozco si sique habiendo para mgcamd.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
hola compañero @tomi54 solo es por curiosidad que tiene mgcamd que no tengan otras emuladoras para que prefieras esa .
salu2
pd: ya se ha comentado que lo mejor es usar camd actualizadas y con soporte , desconozco si sique habiendo para mgcamd.
a mi, el otro dia, un conocidoo de telegram que usa Openatv me pregunto si en openspa, estaaba disponible y le dije que no y por mas que le insisti en las mejoras que pueda tener no me dijo nada

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.277
4.957
0
buenas,hay alguna posibilidad que para la proxima imagen se implementara en el repositorio el mgcamd en ARM, en mipesl si esta implantado gracias
Al panel descargas solo se suben cosas previamente probadas y ni yo ni mis compañeros tenemos la posibilidad de andar probando esa camd, te aconsejo si te es imprescindible usarla probar con archivos y binarios de otras imágenes y uses el script de arranque de la versión de mips, si tienes alguna duda la expongas y seas tu el que lo pruebe y una vez funcional vemos que hacemos. Pero dejo claro que a de ser funcional en la ultima versión de openspa publicada, no vale hacerlo en versiones ya sin soporte.

Salu2.