Home

Mi cccam no hace algunas peticiones

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Hola compisa ver si esta me la solucionais tambien, para mi es dificil aviso ;)
Resulta que me he instalado en mi Azbox premium, el multicas + newcs + multicas + Mbox (pero he instalado mas configuraciones y cccam suelto 2.1.1 2.1.4 y 2.2.1) y con todos igual, solo tengo activo cccam (renombrando dvbapi_module para que funcione), pues bien, los canales me van de vez en cuando, unas veces se ven y otras no (siendo canales que tengo de sobra por mis Leete las normas), hablando con mis Leete las normas, me dicen que ni les llegan mis peticiones, he probado varios prio, channelinfo y providers(aunque no deberia influir) y nada, lo curioso, insisto, es que a veces van y otras no, con los mismos Leete las normas y los mismos shares.
Excepto la tdt futbolera que ya no me funciona en absoluto desde hace un par de meses.
Sabeis si he de activar o configurar algo que se me escape(no hay filtros y el cccaminfoPHP me da los shares correctos).
Gracias.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Y si utilizas multicas, a lo mejor te abre

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
si, funcionaba la ultima vez que lo probe, pero pierdo un salto y satura mas el deco no?

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
A mí no se me satura el deco utiliza el swap para que tenga más memoria, a mí no me pierde ningún salto

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Yo amplie la dom y he cambiado el tamaño de las particiones, porque cada vez que hago el swap va de maravilla, pero a las dos semanas empieza ser totalmente inestable y solo reacciona a formateos. Me parece que no puedo combinar ambas cosas.