Hola compisa ver si esta me la solucionais tambien, para mi es dificil aviso 
Resulta que me he instalado en mi Azbox premium, el multicas + newcs + multicas + Mbox (pero he instalado mas configuraciones y cccam suelto 2.1.1 2.1.4 y 2.2.1) y con todos igual, solo tengo activo cccam (renombrando dvbapi_module para que funcione), pues bien, los canales me van de vez en cuando, unas veces se ven y otras no (siendo canales que tengo de sobra por mis Leete las normas), hablando con mis Leete las normas, me dicen que ni les llegan mis peticiones, he probado varios prio, channelinfo y providers(aunque no deberia influir) y nada, lo curioso, insisto, es que a veces van y otras no, con los mismos Leete las normas y los mismos shares.
Excepto la tdt futbolera que ya no me funciona en absoluto desde hace un par de meses.
Sabeis si he de activar o configurar algo que se me escape(no hay filtros y el cccaminfoPHP me da los shares correctos).
Gracias.
Resulta que me he instalado en mi Azbox premium, el multicas + newcs + multicas + Mbox (pero he instalado mas configuraciones y cccam suelto 2.1.1 2.1.4 y 2.2.1) y con todos igual, solo tengo activo cccam (renombrando dvbapi_module para que funcione), pues bien, los canales me van de vez en cuando, unas veces se ven y otras no (siendo canales que tengo de sobra por mis Leete las normas), hablando con mis Leete las normas, me dicen que ni les llegan mis peticiones, he probado varios prio, channelinfo y providers(aunque no deberia influir) y nada, lo curioso, insisto, es que a veces van y otras no, con los mismos Leete las normas y los mismos shares.
Excepto la tdt futbolera que ya no me funciona en absoluto desde hace un par de meses.
Sabeis si he de activar o configurar algo que se me escape(no hay filtros y el cccaminfoPHP me da los shares correctos).
Gracias.
