Me he comprado un INFINITY USB para hacerlo funcionar con el newcs 1.67 RC1 y he seguido los siguientes pasos
1. Copio la libreria libusb-0.1.so.4 en /lib y le doy permisos 755. Cuando reinicio esta libreria desaparece y tengo que volverla a copiar
2. Al tener el firm 0.9.4110 los drivers usbserial.ko y ftdi_sio.ko estan instalados, asi que no hace falta instalarlos. El que si instalo es pl2303.ko con el comando insmod /tmp/pl2303.ko
(tambien he probado instalando los dos primeros drivers y me da un error)
3. Copio en el directorio /PLUGINS/OpenXCAS/newcs el fichero newcs.sigma.usb y configuro newcs.xml con los siguientes valores
...
<type>infinity</type>
<mhz>358</mhz>
<node>/dev/tts/1</node>
<parity>Even</parity>
<reset>normal</reset>
...
4. Arranco manualmente ./newcs.sigma.usb y me sale lo siguiente
[ 21:13:18 ] [ Loader ] Reader type 7 on node /dev/tts/1
[ 21:13:18 ] [ Phoenix ] Opening device /dev/tts/1
NEWCS Exitted...
NEWCS Exitted...
[ 21:13:18 ] [ Infinity ] Couldn't find infinity device
[ 21:13:18 ] [ Infinity ] If you have the device plugged in, please try a reboot
with the device plugged
Que hago mal?
1. Copio la libreria libusb-0.1.so.4 en /lib y le doy permisos 755. Cuando reinicio esta libreria desaparece y tengo que volverla a copiar
2. Al tener el firm 0.9.4110 los drivers usbserial.ko y ftdi_sio.ko estan instalados, asi que no hace falta instalarlos. El que si instalo es pl2303.ko con el comando insmod /tmp/pl2303.ko
(tambien he probado instalando los dos primeros drivers y me da un error)
3. Copio en el directorio /PLUGINS/OpenXCAS/newcs el fichero newcs.sigma.usb y configuro newcs.xml con los siguientes valores
...
<type>infinity</type>
<mhz>358</mhz>
<node>/dev/tts/1</node>
<parity>Even</parity>
<reset>normal</reset>
...
4. Arranco manualmente ./newcs.sigma.usb y me sale lo siguiente
[ 21:13:18 ] [ Loader ] Reader type 7 on node /dev/tts/1
[ 21:13:18 ] [ Phoenix ] Opening device /dev/tts/1
NEWCS Exitted...
NEWCS Exitted...
[ 21:13:18 ] [ Infinity ] Couldn't find infinity device
[ 21:13:18 ] [ Infinity ] If you have the device plugged in, please try a reboot
with the device plugged
Que hago mal?