Home

NewCS v.1.66 RC1 Sin archivo para AzboxHd

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Acaba de salir del horno y la mala suerte que no lleva archivo para AzboxHd.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Eso es muy malas noticias, porque pinta que entonces no tenemos soporte oficial... por eso el 1.20RC13 antiguo... ufff a ver si conseguimos que alguien nos de una respuesta desde OpenSat!

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Ya lo comente en otro Post, que muchos teams que desarrollan camd estan muy molestos con la politica y actitud de Opensat, segun parece algunos teams han pedido que les den mas informacion y Opensat se ha negado, la realidad no se sabe porque, pero si es por evitar que les copien su firmware o les clonen el decodificador lo llevan mal, ya que si los chinos quieren lo pueden hacer de igual forma, solo espero que cambien esta politica tan absurda que solo esta haciendo que antes de arrancar ya se este muriendo este buen decodificador.

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, un tema patetico de satpimps es el desarrollador ese que ha realizado el freesat EPG para ellos... ni siquiera le han dicho donde se almacena el epg.dat en el AzBox, confirmado por el... luego van y dicen que saquemos plugins para el deco... muy fuerte! Cuando con la info que hay realmente sólo lo pueden hacer ellos, no hay documentación, y los ejemplos son para hacer unas cosas para nada utiles... lo que hacen los plugins de la gente se puede realizar con un script. No he visto nada que saque por pantalla en TV datos por ejemplo... o lo que pedimos aqui de una linea de comandos en pantalla por lo menos... creo que solo podemos esperar y rezar para que Opensat mejore su politica de soporte. Sino lo mejor que nos puede pasar es que salga un Enigma2 para el AzBox, por lo menos se conoce el interfaz. Pero visto el drama del developers forum lo veo lejos ahora.

He visto que han eliminado soporte en newcs de windows, lo mismo problemas en DM500 por librerias antiguas, asi que no va el newcs.ppc y el newcs.mips no me arranca en el AzBox (asi que nada). Esperemos que Opensat actualice el newcs que tenemos a 1.6x esta vez de verdad!

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Pues yo le voy a dar un tiempo prudente a esta empresa, si no veo movimiento me voy a tener que deshacer de este juguetito y es una pena porque es de lo mejor en cuanto a calidad de hardware.