Home

Bug general No aparece el nombre de la función de las teclas de colores en el PVR (solucionado en otro hilo, mirar enlace del segundo post)

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: PULSe 4K

Versión de OpenSpa: 8.4.004

Descripción del fallo: Cuando entras en el PVR, en la leyenda de los botones de colores (parte inferior de la pantalla) no aparece el texto que indica la función que hace cada color. He probado a hacer instalación limpia, sin importar nada de nada, ni backup ni nada, sin personalizar el skin, sin instalar panel extra, sin tocar NADA de NADA y ya no aparece. Os adjunto una imagen.

Características especiales: Ninguna

Se adjunta Crash-log: No

screenshot-20250218230059.jpg

No sé si alguna vez han aparecido o no, ni desde que versión falla.

Muchas gracias!

Edit aclaratorio: los botones si que funcionan, los uso sabiéndome de memoria lo que hacen, bueno al menos el rojo que es el de eliminar, lo pasa a la papelera y luego en la papelera le doy al rojo de nuevo y elimina el archivo tras pedir confirmación.

Gracias de nuevo.

SEGUNDO EDIT: Solucionado, se indica la solución en este hilo/post:

Última edición:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Excelente @norhap, disculpadme que no había visto ese hilo, perdonad que haya duplicado. Viendo que no soy el único... quiere decir que este bug ha aparecido en estas últimas versiones como pasó con el pantallazo azul en Descargas y como pasó en InfoOscam?

Lo pruebo ahora mismo e informo.

Gracias!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Excelente @norhap quiere decir que este bug ha aparecido en estas últimas versiones como pasó con el pantallazo azul en Descargas y como pasó en InfoOscam?

Lo pruebo ahora mismo e informo.

Gracias!
No van relacionados esos problemas con los atributos de los skins, van apareciendo ya cosas que enigma les exige a los skinners, también depende de vosotros que vayáis reportando cosas por que así trataremos de arreglarlos lo antes posible....este tema es como consecuencia de las actualizaciones, no tiene nada que ver enigma OpenSPA de hace unos cuantos meses al de ahora...y asi va este asunto.

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
No van relacionados esos problemas con los atributos de los skins, van apareciendo ya cosas que enigma les exige a los skinners, también depende de vosotros que vayáis reportando cosas por que así trataremos de arreglarlos lo antes posible....este tema es como consecuencia de las actualizaciones, no tiene nada que ver enigma OpenSPA de hace unos cuantos meses al de ahora...y asi va este asunto.
Entiendo, pues yo no reporto más por si es una molestia para vosotros, porque si que tengo más cosas que reportar. Ahora que tengo capturadora de hdmi os las podré mostrar mejor, porque muchas veces con palabras y capturas de imagen no es suficiente.

Si queréis, seguiré reportando cosas, al menos las básicas que creo que todos los usuarios usan.

Gracias!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Sí claro, reporta y desde aqui pues indicamos si es un problema donde si podamos hacer algo o es un problema ajeno, no hay problema alguno por reportar, eso si antes de reportar ojea y lee por si ves que esto ya está reportado para no abrir hilos duplicados.

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Sí claro, reporta y desde aqui pues indicamos si es un problema donde si podamos hacer algo o es un problema ajeno, no hay problema alguno por reportar, eso si antes de reportar ojea y lee por si ves que esto ya está reportado para no abrir hilos duplicados.
Entendido, muchas gracias!