Home

No consigo conectar a peer

theevil5

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2009
25
0
0
Buenas.

Estoy haciendo pruebas con Mbox en elite HD y no consigo conectar con un par de Leete las normas de los que tengo su G:

Como ya he comentado anteriormente en otros posts, no estoy conectado a un router, sino que la salida a internet del azbox la realizo mediante una conexión wifi de mi PC que comparto al azbox. De momento no tengo router, y tengo que seguir asi.

Al configurar cwshare, al poner la linea G: de mi peer tengo:

G: { cliente.dyndns.org { mipuerto supuerto { AAAAFFFF { A3 A3 }}}}

Se supone que mipuerto debe estar abierto en UDP en el router. Aqui viene mi lio: La IP de mi PC es 192.168.0.1, la del azbox 192.168.0.2. Pero la que asigna el router wifi a mi adaptador de red wifi es 192.168.2.100

El puerto UDP, a que dirección lo redirecciono a la 192.168.2.100 que es la que tiene el pc que a su vez le da internet al azbox. ¿Esto es un problema y quizá por ello no conecto?

Gracias.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No te conectas porque los Leete las normas estaran ya en el mbox 0.5 y tu solo tienes la 0.4 que no es compatible. Cuando salga nueva version en AzBox todo ok. Mientras esperar... Mucha gente esta como tu. Es un problema.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Yo creo que el puerto lo tienes que abrir para la ip de tu pc o de tu azbox, dependiendo de por donde vas a utilizar sharing.

theevil5

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2009
25
0
0
Ok, gracias tinos. Aparte de preguntarselo, hay otra manera de saber si ellos está ya en 0.5?

serigi, el sharing es para el azbox, en el PC no tengo tarjeta satélite ni nada de eso. Lo que pasa es que como no tengo router, me conecto al de la casa de mis padres via wifi en un PC. Este PC tiene dos ips, una de la tarjeta de red y otra de la tarjeta wifi. La de red es la que conecta al azbox, y la wifi es la que trae internet. En el router solo puedo abrir puertos a direcciones del rango de la red wifi, no de la otra red en la que está el azbox. Son complicaciones que me "busco" yo solo, pero si a alguien le puede servir, ahi queda.

Si sale al fin un 0.5 para azbox, probaré a ver que pasa.

Gracias.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La unica opción que se me ocurre es utilizar el Mbox del PC y mirar en conexiones si el protocolo es 1.02 (mbox 0.5) si sale 1.01 o te conecta con mbox 0.4 esta en el antiguo.