Home

Bug general No stop streaming desde menu

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Versión de OpenSpa: 7.1.003

Descripción del fallo: No para streaming en menu streaming info

Características especiales: Ninguna

Se adjunta Crash-log: NO

Ocurre cuando se usa streamproxy en /etc/inet.conf (instalado por defecto), si se elimina el uso de streamproxy funciona correctamente.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
No es un bug, es una caracteristica que aun no esta implementada y, que yo sepa, no la tiene nadie implementada con el streamproxy instalado.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
No es un bug, es una caracteristica que aun no esta implementada y, que yo sepa, no la tiene nadie implementada con el streamproxy instalado.

Si, lo expongo, aunque tampoco lo considere un bug en si, lo que ocurre que al estar streamproxy por defecto instalado en la imagen y aparecerte la opcion en el menu de stop, pues al no funcionar, pues que la gente pues con lo que has comentado sepa el motivo. Ya que en otras imagenes donde te aparece este menu de parar streaming no esta instalado streamproxy por defecto

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Si, nosotros metimos el streamproxy por defecto debido a los problemas que daba para conectarse desde el exterior desde el webif o con algunos programas si no estaba el streamproxy puesto y tenias contraseña de canales http que es indispensable para acceso desde fuera (yo con el remotechannels en otro deco no tengo ningun tipo de problemas con contraseña y sin streamproxy). Lo que no se es si con otras imagenes existe el mismo problema de conexion desde fuera de casa si tienes la contraseña habilitada y no tienes el streamproxy.

En consecuencia, desinstalando el streamproxy podras parar los stream, pero quizas tengas problemas si accedes desde fuera de casa. Si no lo desinstalas, podras acceder sin problemas desde fuera de casa, pero no podras parar los stream.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Si, nosotros metimos el streamproxy por defecto debido a los problemas que daba para conectarse desde el exterior desde el webif o con algunos programas si no estaba el streamproxy puesto y tenias contraseña de canales http que es indispensable para acceso desde fuera (yo con el remotechannels en otro deco no tengo ningun tipo de problemas con contraseña y sin streamproxy). Lo que no se es si con otras imagenes existe el mismo problema de conexion desde fuera de casa si tienes la contraseña habilitada y no tienes el streamproxy.

En consecuencia, desinstalando el streamproxy podras parar los stream, pero quizas tengas problemas si accedes desde fuera de casa. Si no lo desinstalas, podras acceder sin problemas desde fuera de casa, pero no podras parar los stream.

En otras imagenes ocurre el mismo problema, sin streamproxy, da problemas de conexion con vlc por ejemplo.

Para quien lo desee como opcional, para quien use streamproxy, y quiera parar los streaming desde el menu stream info dejo una pequeña modificacion que simplemente para streamproxy y por lo tanto todos los stream.

• Como el archivo StreamClientsInfo es publico en el github, no creo que halla problemas en subir esta pequeña modificacion para quien la quiera usar.

1. Os descargais el archivo StreamingClientsInfo.py y lo introducis en /usr/lib/enigma2/python/Screens

https://dl.dropboxusercontent.com/u/277395196/streamproxy/StreamingClientsInfo.py

2. Os descargais el archivo skin_default.xml y lo introducis en /usr/share/enigma2

https://dl.dropboxusercontent.com/u/277395196/streamproxy/skin_default.xml

3. Reiniciar gui del receptor

• Al acceder a streaminfo si no hay ningun streaming os aparecera asi:

1.jpg

• En caso de existir algun streaming se activara ahora el boton azul (parar streamproxy)
2.jpg

• Pulsais boton azul y os solicitara si desais pararlo, le dais a si y parara streamproxy y por lo tanto todos los streaming
3.jpg