- 29 Dic 2015
- 339
- 59
- 0
Hola a todos,
he estado algo mas de una semana fuera de casa y cuando regreso " descubro " que ha salido la nueva version 5.0.0.5 con nuevos skin, etc, etc, y ademas auto update ... que flipada... pero, no creeis que una nueva version merece la pena un hilo nuevo ???.
El deco me ha notificado nuevos picons, pero nada de esta nueva version 5.0.0.5. Como digo, y es solo una opinion personal, yo pondria un nuevo hilo con chincheta y pondria todas las maravillas que trae esta nueva version y ademas alguna imagenes, que siempre viene bien, y además los que somos menos aventajados vemos que tal tienen los maestros las pantallas.. je je je.
Ya me está picando el asiento de la silla en el trabajo. Vamos que me llevo el Pen del curro con la nueva version puesta para instalar, y antes de comer... esa es la tarea..
Enhorabuena al equipo. Ya iremos viendo esta delicia.
Saludos.
he estado algo mas de una semana fuera de casa y cuando regreso " descubro " que ha salido la nueva version 5.0.0.5 con nuevos skin, etc, etc, y ademas auto update ... que flipada... pero, no creeis que una nueva version merece la pena un hilo nuevo ???.
El deco me ha notificado nuevos picons, pero nada de esta nueva version 5.0.0.5. Como digo, y es solo una opinion personal, yo pondria un nuevo hilo con chincheta y pondria todas las maravillas que trae esta nueva version y ademas alguna imagenes, que siempre viene bien, y además los que somos menos aventajados vemos que tal tienen los maestros las pantallas.. je je je.
Ya me está picando el asiento de la silla en el trabajo. Vamos que me llevo el Pen del curro con la nueva version puesta para instalar, y antes de comer... esa es la tarea..
Enhorabuena al equipo. Ya iremos viendo esta delicia.
Saludos.
