Home

Sugerencia Nueva versión OpenSpa 5.0.0.5

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola a todos,

he estado algo mas de una semana fuera de casa y cuando regreso " descubro " que ha salido la nueva version 5.0.0.5 con nuevos skin, etc, etc, y ademas auto update ... que flipada... pero, no creeis que una nueva version merece la pena un hilo nuevo ???.

El deco me ha notificado nuevos picons, pero nada de esta nueva version 5.0.0.5. Como digo, y es solo una opinion personal, yo pondria un nuevo hilo con chincheta y pondria todas las maravillas que trae esta nueva version y ademas alguna imagenes, que siempre viene bien, y además los que somos menos aventajados vemos que tal tienen los maestros las pantallas.. je je je.

Ya me está picando el asiento de la silla en el trabajo. Vamos que me llevo el Pen del curro con la nueva version puesta para instalar, y antes de comer... esa es la tarea..

Enhorabuena al equipo. Ya iremos viendo esta delicia.
Saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Hola a todos,

he estado algo mas de una semana fuera de casa y cuando regreso " descubro " que ha salido la nueva version 5.0.0.5 con nuevos skin, etc, etc, y ademas auto update ... que flipada... pero, no creeis que una nueva version merece la pena un hilo nuevo ???.

El deco me ha notificado nuevos picons, pero nada de esta nueva version 5.0.0.5. Como digo, y es solo una opinion personal, yo pondria un nuevo hilo con chincheta y pondria todas las maravillas que trae esta nueva version y ademas alguna imagenes, que siempre viene bien, y además los que somos menos aventajados vemos que tal tienen los maestros las pantallas.. je je je.

Ya me está picando el asiento de la silla en el trabajo. Vamos que me llevo el Pen del curro con la nueva version puesta para instalar, y antes de comer... esa es la tarea..

Enhorabuena al equipo. Ya iremos viendo esta delicia.
Saludos.
No solo hay un hilo sino uno por cada deco al que se da soporte, aqui esta el del tuyo:
http://openspa.info/threads/openspa-5-0-005-for-vu-solose.35971/

Hay que leer mas compi.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: El Prometido

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
creo que se refiere a que le salga una notificacion desde el propio deco, como salen los avisos de nuevos updates de plugins cuando estamos viendo algo en nuestro deco, o eso me ha parecido entender, un saludo y a seguir así, que me encanta esta imagen.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Pues gracias
Hola a todos,

he estado algo mas de una semana fuera de casa y cuando regreso " descubro " que ha salido la nueva version 5.0.0.5 con nuevos skin, etc, etc, y ademas auto update ... que flipada... pero, no creeis que una nueva version merece la pena un hilo nuevo ???.

El deco me ha notificado nuevos picons, pero nada de esta nueva version 5.0.0.5. Como digo, y es solo una opinion personal, yo pondria un nuevo hilo con chincheta y pondria todas las maravillas que trae esta nueva version y ademas alguna imagenes, que siempre viene bien, y además los que somos menos aventajados vemos que tal tienen los maestros las pantallas.. je je je.

Ya me está picando el asiento de la silla en el trabajo. Vamos que me llevo el Pen del curro con la nueva version puesta para instalar, y antes de comer... esa es la tarea..

Enhorabuena al equipo. Ya iremos viendo esta delicia.
Saludos.
Pues gracias por la sugerencia.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
creo que se refiere a que le salga una notificacion desde el propio deco, como salen los avisos de nuevos updates de plugins cuando estamos viendo algo en nuestro deco, o eso me ha parecido entender, un saludo y a seguir así, que me encanta esta imagen.
Pero habla de hilos nuevos, y cada deco tiene su propio hilo nuevo, con sus cambios y mejoras. Ya se visita poco el foro, solo faltaría que el deco te lo hiciera todo.
 

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
correcto, si es por hilos como dice nada, a leer como todo hijo de dios , que ya que no leemos libros algunos(hablo por mi eh!) gracias al movil via tapatalk o el pc, pues como que uno le pilla más el gustillo a la lectura.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
No solo hay un hilo sino uno por cada deco al que se da soporte, aqui esta el del tuyo:
http://openspa.info/threads/openspa-5-0-005-for-vu-solose.35971/

Hay que leer mas compi.

@evox , llevas toda la razon. Pwero lo cierto es que no se me ocurrió buscar en la seccion Vu+, lo buscaba en la seccion general y en la de mi propio deco, y claro, no aparecia.

Ademas lo que hice fue buscar en el foro, pero creo que cometí un error alponer el nombre yo buscaba 5.0.05 en vez del 5.0.005 se ve que me falto un cero. Para la proxima vez, ya sé donde buscar. Gracias.

Por cierto, ya he instalado el firw, y va perfecto, ahora lo que me queda es confirgurar los skin para probarlos.
Siento el post.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
correcto, si es por hilos como dice nada, a leer como todo hijo de dios , que ya que no leemos libros algunos(hablo por mi eh!) gracias al movil via tapatalk o el pc, pues como que uno le pilla más el gustillo a la lectura.
Pues tienes toda la razón del mundo. El Tapatalk pa mi ha sido de los mejores inventos y voy leyendo lo que puedo y así he aprendido lo que sé. Hay muchos que les da pereza eso de leer, y si no les das todo hecho no se quedan contentos.
 
Última edición: