Mellariense Usuario Loco por OpenSPA 6 Sep 2009 445 34 0 14 Ene 2010 #21 Algun alma caritativa que me pueda mandar dicha informacion Gracias
N nastalan Usuario Amigo OpenSPA 13 Jul 2009 12 0 0 14 Ene 2010 #23 Otro que se apunta si es posible Gracias y Saludos:thumbsup:
Avanti Usuario Amigo OpenSPA 11 Ago 2010 12 0 0 49 24 Ago 2010 #24 Hola soy nuevo en el tema y es la primera ves que voy a juntar florecitas (suena medio raro pero Uds. me entienden jeje,...) Si me pueden mandar algun privi con halgo de informacion les agradesco Saludos
Hola soy nuevo en el tema y es la primera ves que voy a juntar florecitas (suena medio raro pero Uds. me entienden jeje,...) Si me pueden mandar algun privi con halgo de informacion les agradesco Saludos
T tortuga22 Usuario Amigo OpenSPA 8 Feb 2010 19 0 0 24 Ago 2010 #25 Hola a todos, Un alma caritativa que le mande un privi a este pobre pecador...
J jhj001 Usuario Loco por OpenSPA 17 Jun 2009 325 5 0 24 Ago 2010 #26 Por favor leer: http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7865-MultiCAS-v1.62E-A12?p=74768#post74768, creo que en las lÃÂneas se explica. Saludos
Por favor leer: http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7865-MultiCAS-v1.62E-A12?p=74768#post74768, creo que en las lÃÂneas se explica. Saludos
J joycl Usuario Forero 16 Oct 2009 3 0 0 30 Ago 2010 #27 Yo tambien pido a la gente ese maravilloso privi! Saludos!
J jhj001 Usuario Loco por OpenSPA 17 Jun 2009 325 5 0 30 Ago 2010 #28 Hola, pero leer la dirección de este foro que he puesto arrriba. No hace falta buscar nada. Saludos
Hola, pero leer la dirección de este foro que he puesto arrriba. No hace falta buscar nada. Saludos
L leitz Invitado 30 Ago 2010 #29 en vez de poner mensajes tipo "enviamelas a mi tambien" le enviais un privado a quien querais, y asi nos ahorramos paginas de lo mismo
en vez de poner mensajes tipo "enviamelas a mi tambien" le enviais un privado a quien querais, y asi nos ahorramos paginas de lo mismo
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 30 Ago 2010 #30 Como ya esta todo explicado en este hilo http://www.azboxhd.es/foro/showthrea...4768#post74768 procedo a cerrar este asi la gente tiene en que entretenerse en vez de pedirlo todo el tiempo.
Como ya esta todo explicado en este hilo http://www.azboxhd.es/foro/showthrea...4768#post74768 procedo a cerrar este asi la gente tiene en que entretenerse en vez de pedirlo todo el tiempo.