FRANCISCO2 Usuario Amigo OpenSPA 26 Dic 2015 66 13 0 64 15 Ene 2026 #41 Muchas gracias por el regalo de reyes.
tayson tayson Fan de OpenSPA Amigo OpenSPA 13 Abr 2014 128 30 0 16 Ene 2026 #42 Buenas noches muchas gracias equipo gran trabajo como siempre.
H HarmFuL Manitas Fan de OpenSPA Amigo OpenSPA 6 Feb 2009 184 68 0 16 Ene 2026 #43 Gracias por la nueva actualización
C chema1954 Usuario Activo Fan de OpenSPA Amigo OpenSPA 6 Abr 2015 197 46 0 18 Ene 2026 #44 Muchas graciasss
ujua Usuario Vip OpenSPA 4 Feb 2011 1.372 295 0 23 Ene 2026 #45 Gracias por la nueva imagen!! Salu2 Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk Reactions: terraferma
digib Amigacho Fan de OpenSPA 16 Jun 2010 162 44 0 25 Ene 2026 #46 Muchas gracias Reactions: terraferma
P peterchan Presentado Forero 16 Feb 2026 2 1 0 36 16 Feb 2026 #47 Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo. Por aqui otro 8.6 recien instalado perfecto. Reactions: terraferma