Home

Opinión/Información empresa murciana

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hola a todos, alguno de los murcianos que tenemos por el foro está cerca o sabe algo de esta empresa?

APER REMOLQUES SL
Avda. Estación, S/N – Campotejar Alta
30500 Murcia, España

Quiero comprar una piscina que cuesta 2.050€ y claro, mejor asegurarme antes de comprar algo tan lejos y sin tener muchas reseñas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Hola a todos, alguno de los murcianos que tenemos por el foro está cerca o sabe algo de esta empresa?

APER REMOLQUES SL
Avda. Estación, S/N – Campotejar Alta
30500 Murcia, España

Quiero comprar una piscina que cuesta 2.050€ y claro, mejor asegurarme antes de comprar algo tan lejos y sin tener muchas reseñas.
campotejar es una pedania de Molina de segura y esta a unos 25 km de murcia, puedo informafrme y te digo

• Me gusta
Reactions: paztero1 y JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Por eso os he preguntado, no me da buenas sensaciones aunque tampoco veo opiniones malas por internet y ya sabéis que la gente normalmente opina cuando tiene experiencias negativas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
423722 - APER REMOLQUES, S.L.Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas. Datos registrales. T 3100 , F 49, S 8, H MU 87254,I/A 1 a (26.09.23)

Contáctenos​

Teléfono: +34659793758 (whatsapp)
¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?
Contáctanos en:
[email protected]
Dirección: Avda. Estación, S/N – Campotejar Alta, 30500 Murcia, España

• Me gusta
Reactions: kuti72

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
386
252
0
Valladolid
Buenas.
Por aportar algo y, sin que esto tenga que ser la verdad absoluta, le he preguntado a la IA de pago que tengo y esto es lo que me ha arrojado:

Basado en lo que encontré, hay señales de alerta importantes sobre APER REMOLQUES SL:

Problemas detectados
1.- Empresa inactiva/baja registral: La empresa tiene el cierre provisional de hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas desde octubre 2023
2.- Opiniones graves sobre negocio relacionado: En "aperosyremolques.es" (nombre muy similar, misma actividad) hay 3 opiniones con puntuación 1.0/5 con acusaciones de:
- Estafa profesional: pagaron 850€ y no recibieron el producto en 5 meses
- No cumplen plazos pactados, dan largas
- No contestan llamadas ni mensajes
- Demandas judiciales en proceso

Sin reputación online verificable: No hay opiniones en Trustpilot ni reseñas positivas confirmadas

Veredicto

No parece ser de fiar. La empresa está dada de baja/inactiva desde 2023 y hay acusaciones graves de estafa en negocios con nombre y actividad muy similares. Te recomiendo extrema precaución o buscar otro proveedor de remolques con mejor reputación verificada.