Home

Os recomiendo pasaros a la hdmu

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Las traducciones en general se podrian mejor cuando entras en ajustes, ahi una traduccion en español que pone tras la tv no se que sentido tiene. Yo he visto que hay un fichero de tipo poedit, pero esta el compilado y ese no me vale.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Lo del reloj al igual que el audio es de su foro, y supongo que están en ello.

Saludos

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Las traducciones en general se podrian mejor cuando entras en ajustes, ahi una traduccion en español que pone tras la tv no se que sentido tiene. Yo he visto que hay un fichero de tipo poedit, pero esta el compilado y ese no me vale.
Eso lo llevo yo, si me pasas la traducción correcta lo cambio sobre la marcha.

Tras la TV quiere decir después de que haya imagen en el TV, es para mejorar la velocidad del arranque y es para que cargue después de que haya imagen en el televisor, como veras hay que acortar para que quepa de forma lo mas legible en el hueco que hay.

Saludos

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
64
yo tengo otra duda, porque cuando intento apagar el deco manual en el boton stanbye(no desde el mando),se abre el menu de los canales y el deco ni se apaga ni enciende tengo que hacerlo con el mando,hay alguna confi para eso ? es que no lo encuentro...gracias, y sobre la pantalla en blanco de los canales la1 hd y teledeporte hd,no os ha pasado a ninguno?

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Eso lo llevo yo, si me pasas la traducción correcta lo cambio sobre la marcha.

Tras la TV quiere decir después de que haya imagen en el TV, es para mejorar la velocidad del arranque y es para que cargue después de que haya imagen en el televisor, como veras hay que acortar para que quepa de forma lo mas legible en el hueco que hay.

Saludos

Sabiendo que es eso, no hace falta. No se la gente si sugiere otra traducción pero es complicado teniendo pocas palabras.

Gracias por la aclaracion y lo del reloj

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
43
alguien me explica un poco como poner mis lineas cccam y newcam en oscam? o me pasais el archivo configurado para solo poner mis tres lineas q tengo? gracias

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
44
Pues por más que la pruebo no me termina de convencer . Es muy parecida a la hyperion pero a mi en particular me va más lento todo .

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante tapatalk

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola,

Pues no se que haras, porque a mi me parece que va más lenta la hyperion, a parte que tiene más fallos, la hdmu va bastante bien y no consume mucha ram

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
El otro dia cargue la ultima de HDMU "HDMU_13300_E2_spark7162_215_git_3405_nodebug_mix_" y me dio muy buena sensacion aunque la termine cambiando por otra opennfr-4.3 que tiene tambien buena pinta pero para mi gusto es mas lenta y segun el plugin que le pongas queda colgada,el que la cambiara fue porque no fui capaz de hacerla funcionar con Cccam lo mismo las camd y keys no van colocadas en las mismas carpetas que en otra imagenes ,alguien sabria decirme como hacerla rular con la HDMU ?
saludos

Rafa74

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2014
23
2
0
52
Las camd las bajas desde el panel de descarga o al instalarla, el archivo cccam.cfg va en usr/keys, al menos era así en versiones anteriores.

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
Las camd las bajas desde el panel de descarga o al instalarla, el archivo cccam.cfg va en usr/keys, al menos era así en versiones anteriores.
Si yo lo estaba haciendo asi o se las pasaba con el dcc en su ruta pero al activar la camd en el deco nada de nada.

Rafa74

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2014
23
2
0
52
Comprueba con el dcc que está en el sitio correcto, ponle permisos 644 al cccam.cfg y arranca cccam desde el menú softcam. Con eso debería ir.

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
He vuelto a colocar hoy la HDMU y vuelto a repetir los pasos y esta vez si esta ok pero a medias ya que los HD nacionales no despiertan los de otros paises si.