Las traducciones en general se podrian mejor cuando entras en ajustes, ahi una traduccion en español que pone tras la tv no se que sentido tiene. Yo he visto que hay un fichero de tipo poedit, pero esta el compilado y ese no me vale.
Eso lo llevo yo, si me pasas la traducción correcta lo cambio sobre la marcha.Las traducciones en general se podrian mejor cuando entras en ajustes, ahi una traduccion en español que pone tras la tv no se que sentido tiene. Yo he visto que hay un fichero de tipo poedit, pero esta el compilado y ese no me vale.
Eso lo llevo yo, si me pasas la traducción correcta lo cambio sobre la marcha.
Tras la TV quiere decir después de que haya imagen en el TV, es para mejorar la velocidad del arranque y es para que cargue después de que haya imagen en el televisor, como veras hay que acortar para que quepa de forma lo mas legible en el hueco que hay.
Saludos
Si yo lo estaba haciendo asi o se las pasaba con el dcc en su ruta pero al activar la camd en el deco nada de nada.Las camd las bajas desde el panel de descarga o al instalarla, el archivo cccam.cfg va en usr/keys, al menos era así en versiones anteriores.