Home

Vu+ Solo2 Pierde una pista de audio en un canal

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Versión de OpenSpa: Openspa 6.0 de 31/08/2016

Descripción del fallo: En el canal BarçaTV pierde el audio en catalan.

Características especiales: PlayTV

Se adjunta Crash-log: No, no genera crashlog...

A ver si me explico, hace ya unas versiones de Openspa, no se cuantas en concreto, que cuando pones a ver o a grabar el canal BarçaTV al tiempo(igual 5 minutos que 40 minutos, no se cuanto tiempo en concreto) se pierde el audio de la pista en Catalan, es decir, estas viendo el canal y de repente no funciona el audio, si cambias a la pista en Castellano esta sigue funcionando, pero la de Catalan ya no vuelve a funcionar hasta que reinicias el deco, una vez reinicias funciona otro tiempo hasta que deja de funcionar. Por si sirve de algo, cuando hago grabaciones y se pierde el audio se graba con esa pista de audio sin funcionar, por que he intentado visionar la grabación en el pc y tampoco funciona, es decir, no lo graba tampoco. Teneis idea de que puede ser?

Gracias...

PD: El problema no es de la emisión ya que hoy he grabado lo mismo tanto en el Solo2 como en el FF1 y en este último se ha grabado todo perfectamente, imagino que habrá algún problema con los drivers del Solo2.
PD2:La grabacion es de Satelite.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Me vuelve a pasar lo mismo en el canal Bein LaLiga HD... En el Solo2, es decir, se esta viendo perfectamente el canal con el audio y de repente pega un saltito y se queda sin audio el canal. Hay que cambiar de canal y volver ...

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
A nadie más se le va el audio en algún canal? Como debo tener la configuración para HDMI directo a la TV Samsung? No entiendo el por que pierde el audio...

PD: Cada vez salen más errocitos en el Solo2, cosa que en el Formuler F1, cada vez funciona mejor.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
No me ha pasado nunca. Lo seguiré un poco. Son solo esos dos canales que pones?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
No me ha pasado nunca. Lo seguiré un poco. Son solo esos dos canales que pones?
Ayer por ejemplo, viendo el partido del Barça, puse el 2do audio que es tiempo de juego de la cope y cada 5-10 minutos, hacia un microparon y perdia el audio, cambias de canal y vuelve, pero es un coñazo, mientras estas viendo el futbol cada 5-10 minutos cambiar de canal.

Que configuración tengo que tener en el audio, si el HDMI va a la Tele normal?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Ayer por ejemplo, viendo el partido del Barça, puse el 2do audio que es tiempo de juego de la cope y cada 5-10 minutos, hacia un microparon y perdia el audio, cambias de canal y vuelve, pero es un coñazo, mientras estas viendo el futbol cada 5-10 minutos cambiar de canal.

Bueno, ya das más datos. Yo he visto dos partidos enteros por Bein Sports pero con el audio 1 de ellos. En ese audio sin problemas.

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Confirmo que en Bein La Liga HD durante el partido de ayer, con el audio 3, todo perfecto.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta

Por cierto, has cambiado el cable?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
A ver si me explico, hace ya unas versiones de Openspa, no se cuantas en concreto, que cuando pones a ver o a grabar el canal BarçaTV al tiempo(igual 5 minutos que 40 minutos, no se cuanto tiempo en concreto) se pierde el audio de la pista en Catalan, es decir, estas viendo el canal y de repente no funciona el audio, si cambias a la pista en Castellano esta sigue funcionando, pero la de Catalan ya no vuelve a funcionar hasta que reinicias el deco, una vez reinicias funciona otro tiempo hasta que deja de funcionar. Por si sirve de algo, cuando hago grabaciones y se pierde el audio se graba con esa pista de audio sin funcionar, por que he intentado visionar la grabación en el pc y tampoco funciona, es decir, no lo graba tampoco. Teneis idea de que puede ser?

Me vuelve a pasar lo mismo en el canal Bein LaLiga HD... En el Solo2, es decir, se esta viendo perfectamente el canal con el audio y de repente pega un saltito y se queda sin audio el canal. Hay que cambiar de canal y volver ...

Si, creo que bein la liga SD tambien pasa...

Si, y el cable no es, solo lo hace en ese canal y con el cable nuevo lo sigue haciendo.

En que quedamos, lo hace en un solo canal o en varios?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
En que quedamos, lo hace en un solo canal o en varios?
Pues lo detecte con el audio catalan de BarçaTV y posteriormente con el el 2do audio de Bein Laliga HD... Pero por no abrir otro post lo puse aquí... La diferencia es que en el audio catalan de BarçaTV hasta que no reinicias no vuelve a funcionar y en el de Bein Laliga HD el segundo audio, vuelve a funcionar simplemente cambiando de canal...

Vuelvo a preguntar, como debo configurar el audio para una TV normal por conexión HDMI?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Refloto el tema por que me sigue ocurriendo... Añado video de grabación de ayer, poned el audio en catalan y vereis como se corta y hasta que no cambias de canal y vuelves no vuelve a funcionar. Pero en las grabaciones pues te jodes y no lo puedes escuchar...

http://www83.zippyshare.com/v/WYXiZIBf/file.html

PD: Me pasa en el Solo2, en el formuler f1 funciona correctamente.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Alguna idea de lo que puede ser? El cable lo descarto, ya que en el pc me ocurre lo mismo, es decir, que ya se graba mal.