La culpa es vuestra por cambiar la versión de python, jajajjaaa. En fin, se ve que los desarrolladores cada vez están menos motivados en mantener esto. Por eso es de agradecer que vosotros sigáis al pie del cañón.Creo andas algo perdido, son los plugins los que han de adaptarse a las nuevas imagenes, no las imagenes a los plugins, y si estos estan din soporte por sus creadores como es el caso mejor olvidate de ellos.
Salu2
En la 8.6.003? No viene en descarga de plugins.El Xklass yo lo tengo instalado y funcionando, lo que no se es el firm, pero yo creo que funciona en todas las , el otro no funcionaba.
Sí, claro. Al menos en un último 4k no viene.mira si pasando ese pugins de otra imagen mas antigua te funciona si no lo hace pues lo eliminas y así puedes saber si te funciona en esa imagen, no tengo mucho tiempo ahora si no mañana lo haría yo.
Y me supongo que si no viene en descargas abras mirado en plugins, botón verde, extensiones y a lo ultimo solía venir también, míralo.
Pues he metido la última versión de xklass de github y funciona en python 3.13.12 con openspa 8.6.003. No sé por qué ha dejado de incluirlo openspa en su repositorio.Sí, claro. Al menos en un último 4k no viene.
Estoy leyendo de el plugin Xklaass es una version de Xstreamity y version si esta en las descargas de pluginsPues he metido la última versión de xklass de github y funciona en python 3.13.12 con openspa 8.6.003. No sé por qué ha dejado de incluirlo openspa en su repositorio.