Home

poner lista de mis tdt a una lista bajada .

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
buenas a ver si me explico,tengo una lista obsoleta ty me he bajado una lista actualizada.hay alguna manero de meter mis canales de tdt a esa lista.
un saludo.

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
buenas a ver si me explico,tengo una lista obsoleta ty me he bajado una lista actualizada.hay alguna manero de meter mis canales de tdt a esa lista.
un saludo.
Dreambox edit, abres una instancia con la lista nueva y otra con la vieja. Copias los canales de la TDT de la vieja, y pegas en la nueva creando un bouquet nuevo o en uno existente... es muy sencillo, ya verás.

• Me gusta
Reactions: elgala

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Tenéis que saber que OpenSPA puede auto crear bouquets sin necesidad de usar un editor de lista, si no a través de la interfaz y con el mando, puede crear un bouquet desde una búsqueda manual o automática es indiferente.

Siguiendo estos pasos puede crear su bouquet TDT, eso si tiene que tener una versión igual o superior a la 8.3.006

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Tenéis que saber que OpenSPA puede auto crear bouquets sin necesidad de usar un editor de lista, si no a través de la interfaz y con el mando.
Siguiendo estos pasos se puede crear y fijar su bouquet TDT sin problema, eso si tiene que tener una versión igual o superior a la 8.3.006

Sí, pero hay que buscar todos los canales de nuevo, ordenarlos, etc. Hace falta una función que permita mantener ciertos canales y bouquets al bajar una nueva lista.

• Me gusta
Reactions: elgala

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Si haces una búsqueda de tu sintonizador TDT automática, te va a crear un bouquet solo con esos canales TDT, si los quiere ordenar pues también lo puedes hacer con la interfaz, que al fin al cabo también hay que hacerlo con el editor, a no ser que copies y pegues una lista antigua pero OJO, esos ya no están actualizados, los de la búsqueda con el manual SI.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de todo lo comentado, otra opción es hacerlo TU.
Solo tienes que modificar los que cambian.

1751457778845.png

Si tienes creado un Bouquet/Favorito por ejemplo TDT, el orden que tengas no lo pierdes al realizar una nueva búsqueda.
Al hacer una nueva búsqueda si algún canal desaparece, de esta lista de canales, aparcera como NA con <> delante y detrás. en el Bouquet/favorito.

Dreambox-tdt-1C.jpg

Para buscar las diferencias entre lo que tenias cargado en dreambox y lo nuevo ahora en el deco ....
Si usas dreamboxedit por ejemplo.
En el general, pondrá satelites, seleccionas Terrestrial.
Ahora veras....los canales de TDT.
1751457778845-png.34124

En herramientas tienes una opción.
Comparar el servicio cargado con los servicios de la Dreambox (el deco).
Ahora compara y muestra las diferencias, le tiras una foto y luego ya solo tienes que añadir esos canales diferentes.

1751457980436.png
En general serán pocos canales y como digo respetara el orden que tienes.
Si alguno desapareció, lo ves como NA, sales de ese bouquet/favorito, vuelves a entrar y ya no están.
Ahora veras todos los canales de seguido.

Ahora veras

Dreambox-tdt-1D.JPG

Selecciona actualizar.
Dreambox-tdt-1Dd.JPG

Quedando así.
Dreambox-tdt-1Ddd.JPG

Ya solo falta pasar al Bouquet/Favorito los que quieras.
Salvas la nueva lista (un Bouquet/Favorito es la fecha para no liarme), se la mandas al deco y tienes algo así.

Queda-asi.jpg

PD: Creo que esta todo, ya sabes "pescar".
OK-chulo-jpg.gif

.