Amos a ver mecha parece que soy un ceporro ,,,me caoooo,,,empiezo desde cero .
el ceporro me parece que soy yo,
que me hago un lio explicando lo que yo pienso, y lo facil lo hago dificil :D
Lista canales antigua ,,es decir laque tengo puesta ,,,,me sale en Favotiros TDT y en Broadcaster Terrestrial y ai tan los canales del TDT.
>Cuando tenemos canales sintonizados por el sintonizador del TDT, entonces si sale en la lista de Broadcaster el grupo Terrestrial, si no tenemos sintonizados no sale este grupo.
Y recuerda que el grupo de Favoritos TDT, lo creastes tu, renombrando uno de los grupos vacios de "FAV.." á "TDT" ó el nombre con el que mejor lo identifiques en los grupos de favoritos, e incluyendo en el tus canales de TDT una vez sintonizados, o ya venia creado en la lista que cargastes anteriormente.
Lista canales nueva ,,es decir la que quiero poner ,,esa de enigma2 transformada a spark con doggsetting,,la pongo y no me sale en Favoritos TDT y enBroaadcaster tampoco ,,,,
>Lo mismo comentado anteriormente, si esa lista no tiene canales terrestres, pues no aparece el grupo Broadcaster Terrestrial, y si no tiene nombrado ningun grupo de favoritos como TDT pues tampoco te sale ese grupo, en cambio si te saldran muchos vacios con el nombre de "FAV.."
entonces como hago para que me salga la carpeta de TDT en favoritos y en broadcaster?,,ya que la de nigma2 no trae nada de TDT....
>Tienes que hacer una nueva sintonización de Instalación Terrestre, y luego añadir los canales que desees a un grupo de favoritos vacio, luego renombras el grupo de favoritos al nombre que mejor te los indentifique.
Pero aqui está el problema a la hora de sintonizar; el dogsettings al transformar la lista como no tiene datos de frecuencias ni canales de TDT, de los archivos XML que crea el "sat_t.xml" que es el que deberia contener el rango de las frecuencias terrestes, este archivo se crea sin frecuencias algunas, y al restaurar estos archivos en el deco, en este se eliminan las frecuencias de tdt anteriores, y por eso al entrar en el menu de busqueda aparece vacio de frecuencias y como es normal no puede buscar ni encontrar nada.
>La solución que antes te di, era que reemplazaras ese archivo sat_t.xml vacio por otro sat_t.xml tuyo anterior, que si tendria los datos de las frecuencias TDT; pero esto podria ser una solución, pero ahora me doy cuenta que con esto se podria dar el caso de crear un conflicto con los números de key de los transpondedores (el valor tp_key), pues en las listas de satelites y frecuencias estos valores van numerados desde la 1 hasta el ultimo de todas las frecuencias incluyendo las frecuencias terrestes, y no pueden estar con numeración de tp_key repetida para no crear conflicto de localización, por lo que al incluir el archivo de frecuencias terrestres de otra lista, habria que comprobar que la numeracion de "tp_key" de las frecuencias terrestres es superior a la ultima de las frecuencias de satelites, para que que no esten repeticas, y arreglarlas en su caso manualmente.
>Otra solución y quizás las mas facil, es que despues de cargar la nueva lista de canales, como no tienes datos de frecuencias terrestres, entras a Instalación Terrestre->configuracion y cambias de región por ejemplo si tienes seleccionada la region Alemana, cambias a la UK (reino unido), sales y te pregunta si quieres guardar los cambios, aceptas y sales de los menús completamente para que se guarden los cambios, luego entras de nuevo y ya en instalación manual ó automatica tienes todas las frecuencias de nuevo, para realizar la nueva busqueda.
A otra cosa en la lista canales antigua me sale el ancho de banda UHF 8MHz Y VHF 7MHz,,,perdona mecha por no enterarme muy bien ,,saluods y muchas gracias
>En las listas de frecuencias de la tdt que trae el firmware por regiones, no viene una especificamente para España, y por eso en cualquiera de las lista que elijas, te salen muchas frecuencias con un ancho de banda de 7MHz e incluso de 6 MHz (que se utilizan en frecuencias bajas por otros paises) pero por estas no se sintonizaras nada en España.
Las frecuencias de nuestras regiónes autonomicas son las identificadas desde el channel nº 21 al nº 69, que son desde la frecuencia 474000 a la 858000, y todas estas con un ancho de banda de 8MHz.
Y cuando cargamos una lista de canales procedente de algun programa de conversión ú ordenación, y no sintonizamos los canales, esto es lo que hay que comprobar, que sigan estando configuradas con 8 MHz, ya que algunos programas lo ponen en automatico, y eso falla.