Home

PORRA COPA DEL MUNDO

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
Pregunta abierta a los admin del grupo , que os parece hacer una porra para este mundial pagando los que quieran participar y que de este modo el foro se lleve una parte y el premio sea algo que aporte el patrocinador siempre que le parezca bien y por supuesto cubriendo gastos y así a la vez colaboramos con ambos ? nada muy complicado por ejemplo : ganador de la final + máximo goleador de este mundial o lo que vosotros veáis para que no puedan coincidir muchos en el resultado .
salu2

• Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
La idea no es mala, pero cuantos participantes se apuntarán? Por mi bien, y podemos organizarlo, pero como empezar? Aportación de la apuesta?

Además debería ser algo rápido porque el Mundial ya está llegando al final de la fase de grupos.

Que vayan contestando por aquí los que se apuntarían.

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo me apunto y podria ser 5/10 € y se podria empezar cuando ya esten definidos los partidos de la siguiente ronda y se sepan los 32 equipos

• Me gusta
Reactions: jpbravo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
Pues claro ya se que se me ocurrió tarde jjj, por participante por ejemplo 5€ o 10€ seguro que mas de 30 se apuntan si vemos que se apuntan mas o bajamos la aportación o subimos el premio pero solo has contestado tu @JR me gustaría que opinaran los integrantes del grupo también a ver quien tiene intención de participar y vemos si es viable el mundial termina el 19 de julio y aun se puede esperar cualquier cosa .
salu2

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
yo me apunto y podria ser 5/10 € y se podria empezar cuando ya esten definidos los partidos de la siguiente ronda y se sepan los 32 equipos
Me gusta la idea paisano , ahora falta definir que entra en la apuesta , ganador mas resultado exacto? ganador mas máximo goleador ? ganador mas mvp de la final ? en todo caso si nadie acierta se puede realizar un sorteo entre los participantes del premio . siempre como dije que cubra los gastos y beneficios tanto del patrocinador como del foro.
hacer comentarios y si lo aprueban los admin se hace sino pues tan amigos .
salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Me gusta la idea paisano , ahora falta definir que entra en la apuesta , ganador mas resultado exacto? ganador mas máximo goleador ? ganador mas mvp de la final ? en todo caso si nadie acierta se puede realizar un sorteo entre los participantes del premio . siempre como dije que cubra los gastos y beneficios tanto del patrocinador como del foro.
hacer comentarios y si lo aprueban los admin se hace sino pues tan amigos .
salu2
me inclino por saber el campeon o subcampeon, ya que tambien aceptar el resultado, seria mas que dificil

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Yo me apuntaria, pero ahora lo veo muy justo para organizarlo bien y animar a participar a la gente

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
229
91
0
63
La idea es buena pero esto lo mejor es hacerlo con un mes minimo de antelación de inicio del mundial

• Me gusta
Reactions: Pikillo

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
387
253
0
Valladolid
Podéis contar conmigo también. Lo de apostar por el campeón y subcampeón, como dice Clemente, me parece buena idea.

• Me gusta

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
Yo participo en el formato que decidáis pero es cierto que lo puse muy tarde , sino lo veis viable se cancela .
salu2