Home

problema con cccam

wiper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2011
13
0
0
hola a todos compis soy nuevo en esto y ya no se por donde ir -y lo he echo todo comforme esta el manual pero cuando voy a ver los canales me pone conecting server 1 y en otro mesaje conection all fails tengo puesto firmware 0.9.5209 con el azbox premium plus espero que me ayudeis por que no se que hago mal

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y por que no dices que tienes instalado multicas?, y una cosa mas a qui no damos soporte a actividades ilegales, leete las normas, solo sharing entre tu red local o con tu otra vivienda.

wiper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2011
13
0
0
si tienes razon razon oscar tengo instalado multicas y perdon por no especificar mejor lo que voy hacer es sharing y va ser en mi otra casa en mi otra casa tengo un dreambox 800 y en la otra casa tengo un azbox y quiero ver mi abono del dreambox al azbox en el azbox lo tengo todo configurado pero como explicado antes pero no se que pasa espero haber escrito bien y perdon

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno tienes que revisar las lineas c e el cccam.cfg de multicas y la f en cccam, imagino que la linea la cargaste en el azbox?.

wiper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2011
13
0
0
si como comentas hasta ahi esta bien con el boton azul y guardando el rojo las lineas son server hostname port username password no {0:0:3} en cccam.cfg del multicas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues usa el azbox control center para ver si esta la linea activa asi saldras de dudas, o volver a cargar la linea que muchas veces falla.

wiper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2011
13
0
0
he echo lo que me has dicho y esta con un punto rojo y pone off- ¿yo no tengo tampoco que abrir puertos en mi 2 vivienda ni nada por el estilo solo lo que pone el manual que tengo y ya esta?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No si usas multicas no, revisalo todo por que seguro es fallo de la linea.