Home

Petición Problema configuración Oscam con smartcard DIGI tv

Charrusco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2017
17
1
0
45
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar a configurar el OScam con la info correcta por que yo no lo logro configurar. Se me ha roto el decodificador original de DIGI romania con el que funcionaba y lo he remplazado el viejo mutant HD51.

El deco detecta la tarjeta que le meto (abono legal y pagado al día ) y la parabolica pero no soy capaz de configurar el OSCAM con la info que me viene en la tarjeta/abono DIGI TV para que se puedan ver correctamente los canales .

Os paso una foto de la info de la tarjeta y una de la imagen OPENSPA sin luz.

*** Esta foto, mejor que no. ***

Gracias

Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La foto no se ve, pero cuidado con los datos personales y numero de serie (ya borrada).
Dicho esto, san google dice que usa Nagra...(DIGI romania).

Con este datos necesitas la RSA y la BK para "casar" con el receptor.
Sin esos datos, la tarjeta no funciona.
Estos dato (RSA y BK) ninguna empresa los da, sin esos datos, la tarjeta no puede funcionar.
Si los tienes bien.

Que no los tienes, tendrás que llamar a DIGI romania para que te cambien el aparato/receptor averiado.

Tendrás que enviar a "casa" el receptor para que un familiar lo cambie en Rumania.:cry:
Si tiene alimentador externo por ejemplo de 12Voltios y de 1,5Amp., mira de poner otro similar (2-3Amp.) con conector de 5mm (google) y ver si funciona el receptor.
Indicas que se "rompio", pero si no enciende el receptor, mira si es el alimentador lo que esta mal.

PD: Suerte, ya nos contaras.
ok.gif

.