Home

problema id 0000 tarjeta desconocida

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
bueno, pues nada, formateo instalo 2880, despues el mas reciente, reboot+reset de fabrica, instalo desde el servidor la última versión de multicas y ............................ estoy en las mismas id 0000 tarjeta desconocida:TT TT:

visto lo visto creo que necesito una guia para tontos, la verdad no lo entiendo..........

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
Ojo que lo he solucionado

A ver, si como podeis leer lo he solucionado y probablemente también sea la solución para el compañero ami2.

mira después de instalar y desintalar mil veces, al ver que a todos mas o menos les funcionaba, después de no saber que hacer me he decidido a abrirlo y trastear con el, por lo menos investigar un poco, y cuando lo abro, cual es mi sorpresa y ahí esta la solución, que el cable del tarjetero estaba a medio insertar una vez encajado correctamente a rular y todo ok :thumbsup:.

ami2 espero que tu también puedas solucionar así tu problema, cuentame cuando lo mires.

pd: el que me instaló el módulo tdt en la web en que lo compre me ha hecho dar mas vueltas que un molino porque seguro que fue el quien lo desencajó.

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Por fin lo he solucionado como me ha dicho madec (que grande eres) .... mira que me ha vuelto loco el puto conector aunque todavia no entiendo como estando algo desenchufado reconocia cuando le metias o estrais la card pero no la identificaba...se supone que si está mal conectado no debería variar lo que ponía en pantalla cuando le metias la tarjeta o cuando se la sacabas...muchisimas gracias a todos y en especial a madec ya que no se me ocurriria nunca probar eso

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
ami2 dijo:
Por fin lo he solucionado como me ha dicho madec (que grande eres) .... mira que me ha vuelto loco el puto conector aunque todavia no entiendo como estando algo desenchufado reconocia cuando le metias o estrais la card pero no la identificaba...se supone que si está mal conectado no debería variar lo que ponía en pantalla cuando le metias la tarjeta o cuando se la sacabas...muchisimas gracias a todos y en especial a madec ya que no se me ocurriria nunca probar eso

De nada, para eso estamos, para ayudarnos, la verdad es que yo me decidí a abrirlo porque a nivel de soft parecia que lo instalaba tal cual decia todo el mundo asi que dije a ver como está por dentro y voilá, esta vez tuvimos suerte.

A disfrutar.