- 12 Sep 2010
- 18
- 1
- 0
Hola compañeros.
Tengo el problema, que desde hace poco con la spaze nueva, el mbox no me conecta con todos mis Leete las normas.
Es muy raro porque solo conecta con los que vee desde un principio. Es decir si arranca y se quedan 30 Leete las normas en of, no es capaz de conectar con estos, ni dejandola un dia de reposo.
He cambiado el router, la ip, la configuración de red, y nada no doy con el problema.......snif, no se por donde tirar, por eso pido ayuda.
Como enbio hellos, desde telnet, me da la sensacion de que la camd no los manda una vez ha arrancado.
No se, tampoco soy un entendido.
Gracias.
Tengo el problema, que desde hace poco con la spaze nueva, el mbox no me conecta con todos mis Leete las normas.
Es muy raro porque solo conecta con los que vee desde un principio. Es decir si arranca y se quedan 30 Leete las normas en of, no es capaz de conectar con estos, ni dejandola un dia de reposo.
He cambiado el router, la ip, la configuración de red, y nada no doy con el problema.......snif, no se por donde tirar, por eso pido ayuda.
Como enbio hellos, desde telnet, me da la sensacion de que la camd no los manda una vez ha arrancado.
No se, tampoco soy un entendido.
Gracias.
