Home

Problemas con "boton azul CONFIGURATION LOAD"

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
Buenas.

Quiero instalar el multicas para ver los canales hd en la casa que tengo en la playa donde estoy haciendo reshare local para ver en dos dormitorios diferentes. Tengo instalado en el azbox (que hace de sever local) de la playa el ultimo firm y el cccam 2.1.3. Veo todo perfectamente menos canales hd. Para instalar el multicas como es logico estoy siguiendo el manual que hay en la chincheta. No he tenido ningun problema para instalar pero donde dice que hay que dar al boton azul en client cccam para cargar la configuracion no me hace absolutamente nada y por supuesto que no me carga la configuracion esta es la configuracion que tengo puesto.

Cccam:

CCcam.cfg:

F: xxxx xxxx 4 0 0 (reshare funciona perfectamente)
F: aaa bbb 6 0 0 (para mutilcas)

C: xxx.homeip.net 11111 xxx xxx no { 0:0:2 }

-------------------------------------------------
Multicas:

CCcam.cfg:

C: 192.168.0.102 12000 aaa bbb 6 0 0 { 0:0:2 }

alguien me puede decir por que no me carga?

Gracias y un saludo

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
si pero detras de los menus, sin embargo para guardar y lo demas cosas sin problemas.

Gracias y un saludo

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
No, he instalado desde azbox siguiendo el manual que hay en la chincheta.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
dinos que te sale cuando le das a tecla >>/ del mando.

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
fogonero dijo:
dinos que te sale cuando le das a tecla >>/ del mando.

Supongo que le tengo que dar al boton cuando estoy biendo un canal, pues me sale dvbapiCas y newcs.

Gracias y un saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
haz esto: vas a coger y vas a entrar PLUGINS/OpenXCAS/ module.seq click derecho "modificar" a "module.seq" veras que te pone esto: newcs y debajo dvbapicas, pues coges y lo pones asi:

MultiCAS
dvbapiCAS

es decir borras newcs, y pones MultiCAS pero tal y como te lo escribo, y en ese orden, seguidamente le das a guardar. y ASUNTO ARREGLADO.

espero haberte ayudado.

sl2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
En normal que no te funcione si no tienes el MultiCAS en la lista de camd. Haz lo que te dice fogonero, y verás como ya no se te queda en Loading. Eso si, si tienes newcs para leer alguna tarjeta no lo borres!!!!!!

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
Efectivamente era lo que comentabais y he conseguido cargar la configuracion aun que no me funcione cccam + multicas. Tendre que estudiar mas.

Gracias a todos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
si quieres corroborar, que tu server te funciona te vas a /tmp y miras en ccc_serverstatus.info click derecho modificar, si te sale 1 delante de tu ip esta bien, si es un 0 es que algo tienes mal, o si bien ni te aparece el archivo que te dije, sino estuviera,todo indica que algo hay mal.

aparte hay que dar por sentado, que tienes abierto el puerto que uses abierto en router hacia la ip de tu deco, y creada una cuenta no ip, tambien si te deja tu router mirar si puedes meter tu host.

sl2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tampoco hace falta poner los numeros en la f y en la c de multicas por que ni se lo mira, lo importante es que cuando le das al boton azul para cargar la chiste detras no veas el data loading y veas que te entra la chiste que pusiste despues boton rojo y exit.

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
Ya he conseguido que funcione y la verdad se nota la mejoria. Lo unico que hice fue formatear he instalar todo otra vez. Haora a seguir estudiando ya que los canales hd no me los habre y tambien tengo que estudiar lo de hop y compañia.

Gracias a todos.

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
Se me olvidaba preguntar, que version de multicas me recomendas que hay un monton?

Gracias y un saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
toshi siempre la ultima version, la que te sale en Plugins/OpenXCAS/dowload ejecutable, asi vamos mas rapido, jeje.

me alegra que vaya rulando, ya sabes........

y cuando la metas , postea de como enlazarla aqui mismo.