Buenas.
Quiero instalar el multicas para ver los canales hd en la casa que tengo en la playa donde estoy haciendo reshare local para ver en dos dormitorios diferentes. Tengo instalado en el azbox (que hace de sever local) de la playa el ultimo firm y el cccam 2.1.3. Veo todo perfectamente menos canales hd. Para instalar el multicas como es logico estoy siguiendo el manual que hay en la chincheta. No he tenido ningun problema para instalar pero donde dice que hay que dar al boton azul en client cccam para cargar la configuracion no me hace absolutamente nada y por supuesto que no me carga la configuracion esta es la configuracion que tengo puesto.
Cccam:
CCcam.cfg:
F: xxxx xxxx 4 0 0 (reshare funciona perfectamente)
F: aaa bbb 6 0 0 (para mutilcas)
C: xxx.homeip.net 11111 xxx xxx no { 0:0:2 }
-------------------------------------------------
Multicas:
CCcam.cfg:
C: 192.168.0.102 12000 aaa bbb 6 0 0 { 0:0:2 }
alguien me puede decir por que no me carga?
Gracias y un saludo
Quiero instalar el multicas para ver los canales hd en la casa que tengo en la playa donde estoy haciendo reshare local para ver en dos dormitorios diferentes. Tengo instalado en el azbox (que hace de sever local) de la playa el ultimo firm y el cccam 2.1.3. Veo todo perfectamente menos canales hd. Para instalar el multicas como es logico estoy siguiendo el manual que hay en la chincheta. No he tenido ningun problema para instalar pero donde dice que hay que dar al boton azul en client cccam para cargar la configuracion no me hace absolutamente nada y por supuesto que no me carga la configuracion esta es la configuracion que tengo puesto.
Cccam:
CCcam.cfg:
F: xxxx xxxx 4 0 0 (reshare funciona perfectamente)
F: aaa bbb 6 0 0 (para mutilcas)
C: xxx.homeip.net 11111 xxx xxx no { 0:0:2 }
-------------------------------------------------
Multicas:
CCcam.cfg:
C: 192.168.0.102 12000 aaa bbb 6 0 0 { 0:0:2 }
alguien me puede decir por que no me carga?
Gracias y un saludo