Home

problemas de incompatibilidad en tener el tdt/usb de xbox y tener disponible la opcion de conexion Wlan

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
@JR @evox
Habeis encontrado el problema,
En el octagon sf 8008 Supreme twin, tengo muchos problemas al querer poner el tdt/usb de Xbox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
No tenemos ese modelo de octagon, solo el SF8008 Combo y yo almenos no tengo ningun problema con usb XBOX.

salu2.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
En la playa tengo el octagon sf 8008 SUPREME y muchos problemas
También tengo el octagon sf 8008 cambo y si pongo el tdt/usb de xbox me sale en verde para instalar, pincho el verde y al reiniciar me sale un círculo sin ningun color dentro y en los sintonizadores solo tengo el sat y el tdt del combo
No tenemos ese modelo de octagon, solo el SF8008 Combo y yo almenos no tengo ningun problema con usb XBOX.

salu2.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
En la playa tengo el octagon sf 8008 SUPREME y muchos problemas
También tengo el octagon sf 8008 cambo y si pongo el tdt/usb de xbox me sale en verde para instalar, pincho el verde y al reiniciar me sale un círculo sin ningun color dentro y en los sintonizadores solo tengo el sat y el tdt del combo
Pues nada pon el USBtdt en el puerto lateral y el hdd en el trasero haber si te va mejor, el problema no lo encontramos y si es cosa de drivers si no lo arregla el fabricante poco podemos hacer, prueba si quieres con imagen openatv y compara si pasa lo mismo o no, otra opcion es probar a usar un hub 3.0 si tienes en el usb lateral y poner usbtdt y hdd en el, nosotros ahora mismo no tenemos tiempo de probar esto y mirar nada, estamos a tope con nuevas aventuras.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
El hdd es una tarjeta microsd, en el Supreme tengo el tdt/ usb de Xbox y en el combo tengo otra tarjeta microsd y solo he puesto el xbox por si daba los mismos errores
Pues nada pon el USBtdt en el puerto lateral y el hdd en el trasero haber si te va mejor, el problema no lo encontramos y si es cosa de drivers si no lo arregla el fabricante poco podemos hacer, prueba si quieres con imagen openatv y compara si pasa lo mismo o no, otra opcion es probar a usar un hub 3.0 si tienes en el usb lateral y poner usbtdt y hdd en el, nosotros ahora mismo no tenemos tiempo de probar esto y mirar nada, estamos a tope con nuevas aventuras.

Salu2.