Home

Azbox Premium plus Pruebas en grabaciones en 3.1

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
Mis pruebas han dado este resultado:

Grabación en tdt....ok
Grabación sat fta...ok
Grabación sat canal plis..ok
Grabación sat canal plis HD ....ni una ! Hay que reiniciar deko siempre.

Abro este hilo a ver si ponéis vuestras experiencias de grabación con esta nueva imagen.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En contestación a tu mensaje privado, mejor lo pongo por aquí que lo pueda ver todo el mundo que para eso esta el foro.

Lo que yo hago en mi Premium es seleccionar desde el EPG lo que quiero grabar y le doy para que programe la grabación. Simplemente eso.

He estado haciendo pruebas mezclando en SAT canales HD con SD y a la vez TDT en HD o vuelta al SAT y la mayoría de las veces funcionaba sin problemas, 100% seguro no es ni sera en AZbox.

En cuanto a lo de reiniciar y liberar memoria RAM unas veces lo hacia y otra no por ir probando diferentes métodos pero si que es verdad que de las 2 formas grababa tanto sin reiniciar como reiniciando. En caso de de que no grabara algo era mas normal que lo hiciera sin haber reiniciado el deco.

Como comento yo tengo un Premiun sin el +, con DOM original y la memoria RAM la suelo tener si estoy trasteando en 80 y pico por ciento y si no sobre el 70 y pico % ya que solo tengo instalados los plugins que uso. En cuanto al HDD creo recordar que para hacer grabaciones necesitas que tenga mas de 20GB de espacio libre ya que en algún firm anterior (no se si ahora también) si no tenias por lo menos 20GB de espacio libre no te dejaba grabar.

Bueno esto es mas o menos la info que puedo daros sobre mi aventura con las grabaciones en mi Premium, sin ser 100% fiables que nunca lo serán los AZbox, este es el firm que mejores resultados ha dado en mis pruebas.

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
Gracias rusoalicia, yo no consigo ni una grabación en HD, ni en sat ni tdt, las normales si van bien, creo que cada aparato es un mundo, a algunos les funcionan unas cosas y a otros no!

Salu2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Como vas de memoria? Si puedes pon una captura

Así lo tengo yo ahora

1_0_19_74CC_3F8_1_C00000_0_0_0.jpg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Pues yo tengo un premiun plus la memoria anda igual que la de gabi1970 y no tengo problemas con las grabaciones en hd.
As una prueba dale a grabar viendo un canal haber si te la hace, viendo un canal tecla REC

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
Lo acabo de hacer, la grabación empieza bien, el problema es al acabar, se bloquea el deko y no la ha grabado hay que reiniciar, en cambio en canales normales va bien, en fin creo que cada deko es un mundo a nadie le funciona igual.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Por ponerte un ejemplo ayer noche programe una serie en HD y no se grabó se quedo colgado. Como decimos es una lotería.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola, acabo de llegar de las carreras, las tenía en grabación reservada y como muchas veces el deco está colgado con el temporizador girando.
Si lo reinicio tal cual se pierde la grabación por ello hoy, antes de forzar el reinicio, he decidido probar a entrar con el DCC y cambiar el nombre del archivo grabado el de mayor tamaño añadiendole entre el final y antes del punto de la extensión ts, por ejemplo,-mkv, por poner algo diferente al archivo grabado que evitara al reiniciar su error y voila, se ha mantenido entero y ahora estoy viendolo. Posible solución casera al problema de las grabaciones fallidas?

Antes de forzar el reinicio cambiar el nombre del archivo grabado.

Espero funcione a todos. Ya me comentais.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Creo que no funciona esto tampoco.
Tenia 2 grabaciones y la segunda aun cambiándole el nombre fallo.
Saludos.