- 10 Dic 2009
- 1.478
- 756
- 0
No sé en tu caso pero yo con 500 megas voy sobrado. Total para descargar alguna película de vez en cuando, ver Netflix y poco más no hace falta mucho jajajajaLa leche he, el otro día me equivoqué en el precio y puse el antiguo.
En la actualidad, me queda así.
Fibra 1GB simétrica + el euro del CGNAT. Tres líneas con llamadas y datos infinitos. Enganche fibra Digi en la puerta de casa. TOTAL 36 euros al mes.
Yo tenía 750GB y baje a 500GB por eso mismo... pa lo que lo uso me sobra...No sé en tu caso pero yo con 500 megas voy sobrado. Total para descargar alguna película de vez en cuando, ver Netflix y poco más no hace falta mucho jajajaja
No sé en tu caso pero yo con 500 megas voy sobrado. Total para descargar alguna película de vez en cuando, ver Netflix y poco más no hace falta mucho jajajaja
Eso no ocurrira, sobre todo por quota de mercado, por mucho que suene Digi aun tiene una parte muy pequeña de mercado, y ya no te digo de redes, Movistar, Orange y otros operadores de fibra oscura (Lyntia, Reintel, Ufinet, etc) tienen la totalidad de troncales, y mueven un negocio que tendrias que tener muchos abonos de 10 € para igualar un solo contrato de un banco o de una gran corporativaOtro con Digi de 10€. Cuando los rumanos se carguen a la competencia nos lo subirán 3 veces más...tiempo al tiempo