Home

Que Pasa Con Aljazeera Sport Y La Liga?

chuck

Presentado
Forero
3 Abr 2007
8
0
0
46
Hola a todos!!

Tengo una pregunta. Aunque este finde ha sido trankilo y solo me he perdido los 5 primeros minutos del derby, tengo una duda que me corroe: POR QUE ALJAZEERA SPORT + 2 NO HA EMITIDO NINGUN PARTIDO DE LA LIGA ESPAÑOLA?

Es por el tema de la guerra entre la sexta y d+ o es porque no han comprado los derechos de la liga para esta temporada. Espero que sea por la primera razon y que esto se arregle pronto, porque una buena cam de los moritos es lo mejor si vuelven las epocas de oscuridad.

Agradeceria cualquier comentario.

Saludos

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
¿No ha emitido ningún partido?

No lo miré, daba por hecho que sí, ya que estaban anunciados.

Parece que hay problemas con los derechos, ningún canal extranjero ha emitido.

Según Marca.com:

"El conflicto de las televisiones ha tenido su primera puesta en escena en el Bernabéu, cuando se ha impedido la entrada a medios audiovisuales extranjeros que tenían comprados los derechos de retransmisión para sus países como la ESPN, Sky, televisión azteca, noruega... Primeros afectados del conflicto entre Audiovisual Sport y MediaPro.."

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pues ahi esta la explicacion,yo no comprobe el jssc pero si se que el rabotv no lo dio :see:

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Más info en marca.com

Audiovisual Sport (AVS) ampliará su demanda contra Mediapro por la retransmisión "sin permiso, sin derechos" de partidos de la Liga televisados por La Sexta. Mediapro, ahora mismo, no tiene derechos para "ningún partido" de la Liga, han asegurados fuentes de AVS. Según las fuentes de AVS, la emisión sin derechos fue posible porque Mediapro introdujo sus equipos en los campos. AVS ha dejado "sin efecto" el acuerdo por el que Mediapro era la empresa encargada de la realización de los partidos, agregaron.

Sin embargo, "no está llegando" la señal internacional de los partidos españoles para las televisiones extranjeras que comercializa la productora Mediapro, según las fuentes de AVS.

chuck

Presentado
Forero
3 Abr 2007
8
0
0
46
gracias por vuestros comentarios. Esperemos que esto se arregle rapido por si hay que echar mano de la cam de aljazeera ante posibles futuros apagones.

Por cierto, sabeis si se puede 'recargar' la cam de aljazeera sport del nilesat. el año se me acabara en noviembre, tendre que comprar otra o se puede pagar el año de suscripcion via internet.

Saludos y gracias otra vez

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
chuck dijo:
Por cierto, sabeis si se puede 'recargar' la cam de aljazeera sport del nilesat. el año se me acabara en noviembre, tendre que comprar otra o se puede pagar el año de suscripcion via internet.

Saludos y gracias otra vez

Se puede recargar, mira aquí :roll1: