Home

Recomendacion deco combo (sat/tdt) en 2026

marchanero2

Presentado
Forero
6 Feb 2026
8
0
0
33
Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo de los decodificadores con Enigma2 y quisiera saber que receptor combo (sat/tdt) recomendáis para este 2026.

Actualmente estoy probando un Octagon SF8008 V3 Supreme Combo y la experiencia no está siendo demasiado buena con el.

Al cambiar de canal se producen ralentizaciones en la imagen bastante pronunciadas durante varios segundos, las cuales son muy molestas, el sonido se mantiene correcto.

De momento solo he probado con canales TDT, no he realizado pruebas con canales SAT.

Un saludo y gracias.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo de los decodificadores con Enigma2 y quisiera saber que receptor combo (sat/tdt) recomendáis para este 2026.

Actualmente estoy probando un Octagon SF8008 V3 Supreme Combo y la experiencia no está siendo demasiado buena con el.

Al cambiar de canal se producen ralentizaciones en la imagen bastante pronunciadas durante varios segundos, las cuales son muy molestas, el sonido se mantiene correcto.

De momento solo he probado con canales TDT, no he realizado pruebas con canales SAT.

Un saludo y gracias.
Lo de las ralentizaciones es normal en los decos con chipset HiSilicon, pero al final te acostumbras.

Tendrias que mirar alguno con Broadcom.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

marchanero2

Presentado
Forero
6 Feb 2026
8
0
0
33
Ok, gracias.

¿alguna recomendación con chipset Broadcom ?

Con Broadcom he visto el El Octagon SF4008 Quad, el Zgemma H17 combo y el Edision Os mio+ 4K, entre otros, alguien que los tenga y me pueda decir como van?

Gracias.

Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Ok, gracias.

¿alguna recomendación con chipset Broadcom ?