Home

Recuperar antiguo reloj en display

2kdftv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2020
35
12
0
52
Hola buenas. Hace unos cuantos años que no actualizaba mi VU+ Ultimo por falta de uso (yo creo que desde antes del covid). Aunque parezca mentira, el único uso que le estaba dando en la actualidad era el flamante reloj de su display, que cada vez que iba al baño de noche la hora se veía clara y sin necesidad de abrir mucho los ojos.

Hoy me ha dado por actualizarlo y me arrepiento (porque no lo necesitaba obviamente) y ahora el display del reloj LCD no es el mismo. Ante tenía este (nada estorbaba la hora y había una nube DEBAJO de la hora):

VU_2.jpg

Después de actualizar se me ha quedado de esta manera (esa nube pisando la hora como si fuera la protagonista en plan estación meteorológica y dejando la hora en segundo plano, tiene a mi señora echando espumarajos y mirándome con cara de pocos amigos). ¿Alguien me puede decir alguna versión antigua openspa que haga la función de reloj como estaba hace unos años, sin animaciones, ni decoraciones, ni nada que pise la hora?. Muchas gracias.

Vu_1.jpg

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Prueba a cambiar el tipo de icono en el plugin sección meteo.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Si no esta en los plugins con botón verde, tienes que buscar por los menús.

2kdftv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2020
35
12
0
52
Si no esta en los plugins con botón verde, tienes que buscar por los menús.
En los menús del MetriJr está "Selección reloj LCD". Al entrar me aparece la primera imagen de mi primer post. Al seleccionar "clock_lcd_digital_weather.xm" debería quedar como muestra la imagen del menú de selección (con el sol o las nubes debajo de la hora). Pero cuando apago el deco, en el display LCD las nubes se muestran sobre la hora y no debajo.

2kdftv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2020
35
12
0
52
¿Existe la posibilidad de poner sólo ese reloj tan chulo sin que moleste el dibujito del tiempo?. Sé que antiguas versiones iba así, pero no recuerdo la versión anterior que tenía antes de actualizar a la última, esta mañana. Hace unos 3 o 4 años que no actualizaba y estoy algo perdido.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Tu problema es el tipo de icono de la meteo. Este tipo de icono se puede cambiar desde el plugin meteo, que tiene varios tipos de iconos.

• Me gusta
Reactions: Pikillo y 2kdftv