Home

Sbox 0.4-6 + conexión newcamd CCCAM (lib) con local blanca lo posteo en dos partes

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si por eso se lo indicaba, me alegro que te funcione ahora a mirar que los Hits % sean altos
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Editado: Reiniciado router y problema resuelto. Imagino que algun problema con los puertos.

Los HITS??? Nunca he usado CCCAM asi que se agradece cualquier informacion.
Una pregunta: tengo 5 chistes y no consigo hacerlas funcionar. Como digo, soy totalmente nuevo con CCCAM asi que no se que falla. Las mismas chistes me funcionan con MultiCAS sin problema.¿hay que hacer algo mas en el CCCAM.cfg o en algun otro lado que no se añadir las chistes?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
De Cccam no te puedo ayudar pero lo que te comento de los Hits % es para Sbox, entra al navegador con la ip de tu deco y el puerto web que le pusistes al sbox.conf y en Stats veras tu estadisticas conforme pasa el tiempo de lectura y respuestas
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ok,ya lo he visto ¿como se mejora?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dejalo que este un par de días ya que eso es para ver como esta mandando la info de tu card con fallos y sin fallos, unas veces estara muy alto y otras mas bajo pero con que no tengas problemas con tus canales, esta bien.

Ahora iras mas rapido en zapear, por lo menos con Mbox vamos rapidisimos
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
hola jomatoes, en principio si pero a veces tengo que resetear el deco porque pierde conexion con la local el cccam.
Tambien tarda un poco en abrir los canales

por cierto quien ha dicho lo de configurarla con la blanca que leyera su hilo, donde esta ese hilo?
Grqcias
jomatoes dijo:
¿te sigue funcionando bien y sin problemas, pumuki1? Yo es que la estuve probando hace unos meses y al principio funcionaba bien, pero al cabo de unas horas dejaba de funcionar

Saludos
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No es mi hilo, es el hilo de YERSI que te dice fundidum.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
pumuki1 dijo:
hola jomatoes, en principio si pero a veces tengo que resetear el deco porque pierde conexion con la local el cccam.
Tambien tarda un poco en abrir los canales

por cierto quien ha dicho lo de configurarla con la blanca que leyera su hilo, donde esta ese hilo?
Grqcias

Eso me pasaba a mi, iba muy bien pero duraba unas horas. A ver si este fin de semana cuando tenga tiempo pruebo la nueva versión.

Saludos
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¿es duradero? El tema está en que aguante mucho tiempo y no haya que reiniciar el azbox cada 2 por 3.

Gracias
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
De momen lo tuve q reiniciar ayer a las 8 de la tarde y aun va ok todo.
Eso si actualice el sbox a la version 2 que hay en este foro modificada
un Saludo
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Gracias Pumuki1. Mañana me pongo manos a la obra.

De todas formas, si tienes alguna novedad comunicalo por favor

Saludos
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Jomatoes no se si lo has conseguido pero por si acaso, una semana despues y funcionando perfectamente con la 0.4.7.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Hola aaom, llevo desde el fin de semana con la ultima version de sbox y con cccam, y sin problemas.

Gracias por tu interes

Saludos
 

gabier

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2009
12
0
0
hola pues yo he seguido esos pasos pero no me funciona y lo de la carpeta lib yo no la tengo fuera del deforcccam yo lo he puesto en el cccam.cfg dentro de esta carpeta deformcccam alguna ayuda yo tengo azbox y quiero que sea server y cliente a la vez por que tengo una dream 500 aparte y asi pruebo si funciona cuantas cuentas dyndns tengo que crear para hacerlo o vale con una gracias