jomatoes dijo:¿te sigue funcionando bien y sin problemas, pumuki1? Yo es que la estuve probando hace unos meses y al principio funcionaba bien, pero al cabo de unas horas dejaba de funcionar
Saludos
pumuki1 dijo:hola jomatoes, en principio si pero a veces tengo que resetear el deco porque pierde conexion con la local el cccam.
Tambien tarda un poco en abrir los canales
por cierto quien ha dicho lo de configurarla con la blanca que leyera su hilo, donde esta ese hilo?
Grqcias
