Buenos dias,
Estoy intentando configurar el Sbox+CCcam,
Uso el último Sbox 0.0.5-2#6-test, el tema está en que como solo lo quiero para visionar mi blanca, usaria el CCcam interno que llevan las últimas versiones, el que se activa en la linea cccam=1:port.
Haciendo esto entiendo que habilito un usuario en users.box tipo NC= user pass sloto 1 y luego una linea N en el cccam.cfg.
Hasta aquí creo que voy bien. La duda que tengo és si tengo que arrancar Sbox solo, o Sbox + CCcam.
Yo creo que és Sbox solo, porque el CCcam que lleva el Sbox és el 2.0.11( o algo así), no 2.1.3 que tengo instalado.
voy bien?
Saludos.
Jaume
Estoy intentando configurar el Sbox+CCcam,
Uso el último Sbox 0.0.5-2#6-test, el tema está en que como solo lo quiero para visionar mi blanca, usaria el CCcam interno que llevan las últimas versiones, el que se activa en la linea cccam=1:port.
Haciendo esto entiendo que habilito un usuario en users.box tipo NC= user pass sloto 1 y luego una linea N en el cccam.cfg.
Hasta aquí creo que voy bien. La duda que tengo és si tengo que arrancar Sbox solo, o Sbox + CCcam.
Yo creo que és Sbox solo, porque el CCcam que lleva el Sbox és el 2.0.11( o algo así), no 2.1.3 que tengo instalado.
voy bien?
Saludos.
Jaume
