Home

Scam 3.60

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos
tengo en estos momentos el firm del GTI 24.8. instalado con cccam 2.2.1 y parece que la camd va muy bien. Pues bueno ahora he instalado el Scam 3.60 desde el mando por el Boton Azul - Scripts de usuario el Cam y el Config. Luego he reiniciado el deco y he parado el Cccam ejecutando el script de usuario y luego he iniciado el Scam. Ha abierto mis abonos Viaccces Version 2.6 y 4.0 pero tarda un poco en coger los primeros ecm's. Todavia no he probado si me actualiza el abono suizo pero ya les comentaré; supongo que si me lo va hacer porque en la dream si lo hace.

Un saludo

Descargar Scam3.60

Postdata: he dejado el archivo config en /etc/scam tal como esta sin tocar nada y supongo que por eso demora en cargar los primeros ecm's

• Me gusta
Reactions: 1 person

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos :mellow:

tengo que decirles que la camd no funciona. Es una falsa alarma lo que he puesto arriba. Resulta que cuando he arrancado el script del scam desde el CAMD Manager me arrancaba el cccam y no me habia dado cuenta; me parece que ademas ese script no funciona. El deco me hizo una mala jugada intentando arrancar por los scripts. Siento mucho haberles quitado su valioso tiempo.

No me voy a rendir y estaré probando con otras versiones

gracias colegas por tolerarme y les debo una cerveza a quienes han probado echarla a andar

Saludo