Home

Scrambled

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Cargué el multicas con las key actualizadas (no tengo ningun tipo de tarjeta en el deco) y cuando voy a los canales (HELLAS) aparece la pantalla en negro y con el letrero SCRAMBLED.
Alguien puede decirme que significa esto y como se soluciona para que se vean los canales.
Saludos.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
En ingles Scrambled significa CODIFICADO. No tengo ni idea de como van los canales de Hellas, pero una de dos: o has puestos mal las keys o algo no has hecho correctamente.

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Gracias a un post de juanli que copio literalmente a continuación PRUEBA SUPERADA.

"SOLUCIONADO
.
Bueno pues el problema (es un poco largo), pero a alguien le valdra.
Tenia el motor eu usals, ya que la antena no esta fina del todo, y podia variar algun grado, por ej el sat. de los bulgaros lo enganchaba a 37,3E, pues asi no vale, se ve que esta camd redirige los datos o lo que sea, si tienes el nombre del sat igual, es decir, no vale Hellas sat etc 37.3E, si no hellas sat 39.1E, que es como viene en el deco.
Lo he solucionado, poniendo ese satelite en Diseq 1.2, y buscandolo a mano, poniendo en el nombre 39.1E. El resto siguen como estaban en usals.
Ahora lo veo tooooooodo.
Espero que a alguien le sirva.
Saludos.
P.D. lo de la lista de canales es que al principio despues de instalar el firm, buscaba el sat. sin opciones de motor, y se veia, cuando cargaba la lista de canales, ya se ponian todos como los tenia, el hellas a 37.4, el turksat a 40.3 etc. Y claro en el nombre ya salia 37.4E y dejaba de verse."

Espero que os sirva.

sisu23

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2010
26
0
0
jaesdiva, me puedes numerar los canales q coges?es q lo mismo me interesa reorientar mi paella pa hellas
un saludo

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Mi antena no está demasiado afinada pero puedo decirte que sintonizo 63 canales. Entre otros:
Arena Sport (negro)
Discovery chanel y HD (luz)
Eurosport HD (luz)
Film Plus Sport Plus (luz)
National Geografic (luz)
TV Plus (luz)

Si necesita alguno en convreto preguntame.