Home

Bug general skin openstar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Buenos días estoy instalando la imagen limpia con openstar de fábrica y hay fallo en la configuración del skin, si activamos el bitrate en la barra primaria en las opciones del skin y reiniciamos gui y el deco entra en bucle porque falta el binario opbitrate.



Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Buenos días estoy instalando la imagen limpia con openstar de fábrica y hay fallo en la configuración del skin, si activamos el bitrate en la barra primaria en las opciones del skin y reiniciamos gui y el deco entra en bucle porque falta el binario opbitrate.



Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas compañero! hablamos de la 7.005 no? Si ciertamente hay un error si me dices que deco usas te envío el binario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.