Buenos días estoy instalando la imagen limpia con openstar de fábrica y hay fallo en la configuración del skin, si activamos el bitrate en la barra primaria en las opciones del skin y reiniciamos gui y el deco entra en bucle porque falta el binario opbitrate.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
