Home

solo audio

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
hola feliz año a todos he actualizado el vu+ ultimo 4k a la ultima version 8.4.003 y algunos canales sd como el vacaciones o el be mad y algunos mas solo me sale el audio del canal la imagen es una pantalla negra a veces si cambio 3 o 4 veces de canal al final consigo que me de la imagen pero no entiendo por que puede pasar eso un saludo para todos .

como adjunto un crashlog me ha arrojado
 
Última edición:

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Revisa configuración de audio sin olvidar lo mismo en la TV.
En mi caso sin ese problema con VU+Ultimo4K con 8.4.003, en canales SD.
Revisados varios SD, BE MAD y el canal Vacaciones (ahora M+Navidad)

.
En LG sin problemas en dos TV, en una Thomson de 32" con problemas con el audio en todos los decos que la conecte, por suerte se rompió sola.
.
el audio esta bien lo que no va bien es es el video por que debo revisar la configuracion de audio esta todo por defecto no he tocado nada del audio ni del video ademas me da un crashlog
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
el audio esta bien lo que no va bien es es el video por que debo revisar la configuracion de audio esta todo por defecto no he tocado nada del audio ni del video ademas me da un crashlog
Me lie, perdona.
Sube el chash log para que lo estudien los que saben.

Para subir el crash log puedes usar cualquier upload o crear un pastebin con el texto aquí: http://pastebin.com/

Que lo olvido, el canal esta negro ok, pero si pulsas la tecla menu por ejemplo, sale en pantalla el menu?
.
 
  • Me gusta
Reactions: webgon

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Unas veces si y otras no me tocara flasehar de nuevo
Si.
Instalación limpia sin backup de configuración.
Es un poco mas coñazo pero no uses el backup de configuracion que tenga de la imagen ahora.
Si durante el proceso dice que encontró un backup de la configuración, de nuevo no lo uses.

Algo de lo que tienes ahora no le gusta.
.
 

pichon206

vu+ uno 4k se
Forero
13 Dic 2016
8
3
0
42
Ese problema lo tuve ayer y tenía versión 8.4.002 y casualmente vi que ya estaba 8.4.003 actualice y se me quito, nosé si casualidad pero se solucionó y esque son esos canales que mencionas.
hola feliz año a todos he actualizado el vu+ ultimo 4k a la ultima version 8.4.003 y algunos canales sd como el vacaciones o el be mad y algunos mas solo me sale el audio del canal la imagen es una pantalla negra a veces si cambio 3 o 4 veces de canal al final consigo que me de la imagen pero no entiendo por que puede pasar eso un saludo para todos .

como adjunto un crashlog me ha arrojado
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Ese problema lo tuve ayer y tenía versión 8.4.002 y casualmente vi que ya estaba 8.4.003 actualice y se me quito, nosé si casualidad pero se solucionó y esque son esos canales que mencionas.
A mi al reves en la 8.4.002 estaba bien y en la 003 es en la que me pasa