Home

Streaming de canales con error

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
88
13
0
59
Hola a todos
He empezado a utilizar el deco ustym como servidor de canales a la smart, en la TV tengo tivimate instalado, genere unas listas m3u de TDT y sat con openwebif y la carge al programa, funcionar funcionan pero ni tengo picon ni epg y además al cambiar de canal me da error parser exception y después funciona, ¿hay alguna forma de eliminar este error y de que openwebif genere el enlace al epg y picons ? O otra manera de hacer el streaming, estoy en la misma red, creo que el error es al intentar tivimate de cargar picons y epg, cuando carge la lista tivimate me pedía o dirección de picons y epg o que lo cargará desde la lista, le marque esto último.
A ver si me podéis ayudar

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
88
13
0
59
Lo que quería es tener cargados los canales TDT y sat en tivimate pero como os digo aunque funciona tengo errores al cambio de canal, he intentado descargar de playstore en mi TV android dreamdroid y no está, en github he visto que ya no da soporte, de donde puedo sacar la apk de dreamdroid?

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
551
174
0
Si tu TV puede utilizar Kodi, instálalo y no tendrás problemas para este tema.

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
88
13
0
59
Ya, pero no quiero instalar kodi porque se "adueña de todo", no se como explicarme, me es mas facil arrancar la tv y que tenga en una aplicacion mis listas iptv y ahora las tdt y sat que quiero, el deco ahora solo lo utilizo para servir estos canales via ip al smarttv, he tenido que cambiar todo del salon principal donde tenia las tomas de antena y me es imposible llevarlas donde esta la tv, kodi es practicamente un sistema operativo entero (aunque no sea asi) y no me gusta, al final lo voy a dejar con el m3u de openwebif, estoy intentando solucionar lo del error que me da al cambiar de canal, creo que es porque no tengo picons instalados en la ruta que marca en el archivo m3u que genera openwebif, a ver si consigo un pack y lo pruebo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Lo que quería es tener cargados los canales TDT y sat en tivimate pero como os digo aunque funciona tengo errores al cambio de canal, he intentado descargar de playstore en mi TV android dreamdroid y no está, en github he visto que ya no da soporte, de donde puedo sacar la apk de dreamdroid?
Mira si en tu Tv tienes para descargar esta app
Si te funciona para lo que tu quieres ya sopesas si pasar a la version Pro o no.
Yo la uso en el movil, la version de Tv nunca la he probado, ya nos cuentas.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Clemente

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
88
13
0
59
Ya la probe y no me va bien, igual hice algo mal pero tampoco probe mucho mas porque en el deco tengo muchos canales y se pego 15 minutos buscando, lo apague y despues al encender tenia alguna lista de los bouquets que tengo y no se veian, tampoco probe mas porque ya estoy convencido en tratar de meter picons para los canales tdt y sat que quiero que me salgan en tivimate, la historia es que si tengo un bouquets con canales tdt (de mi antena tdt) y sat mezclados, creo con openwebif un m3u y lo veo en tivimate, aparte tengo otra lista que cargue con streamcodes de iptv y asi puedo en 2 listas elegir el canal que quiero, como ya dije el unico problema es un error que me da al cambiar de canal, me sale un mensaje en un extremo de la smarttv pero despues se ve el canal, a ver si lo soluciono metiendo los picons de los canales

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
88
13
0
59
Ya tengo decidido que me quedo con el m3u que crea openwebif para cargarlo en tivimate, lo que no consigo es ponerle picon a los canales, la estructura el m3u8 es:
#EXTM3U
#EXTVLCOPT:http-reconnect=true
#EXTINF:-1 tvg-chno="40003" tvg-logo="http://192.168.1.37/images/default_picon.png" tvg-id="1:0:1F:9C43:9C40:22D4:EEEE0000:0:0:0:" tvg-name="La 1 UHD",La 1 UHD

Y esta es la modificacion que le he hecho:

#EXTM3U
#EXTVLCOPT:http-reconnect=true
#EXTINF:-1 tvg-chno="40003" tvg-logo="http://192.168.1.37/media/hdd/images/la1uhd.png" tvg-id="1:0:1F:9C43:9C40:22D4:EEEE0000:0:0:0:" tvg-name="La 1 UHD",La 1 UHD
Teniendo los picon puestos en el hdd en la carpeta images y renombrados como pongo, ha cambiado el picon de webif que salia por uno que pone tv pero de los que pongo nada,
a ver si alguien me puede decir que hago mal.

Última edición: