Home

Subir aqui newcs 1.65 con todo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Alguien seria tan amable de colgar aqui el newcs que funcione en e2 con sus carpetas?.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No tengo el 1.65 ¿no te vale 1.60? A mi esta funcionandome perfectamente.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias socio voy a ver si se la pongo a uno y aver si tira.

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
Aprovechando un poco la situacion, voy a pegarle un vistazo , que estoy probando enigma2, y aun voy un poco perdido.

Gracias a ambos.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ok ya diras si te va a mi de momento me dice que el tarjetero esta en uso y no habia nada, por que cccam esta desconectada

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, este es el que tengo yo funcionando desde el dia siguiente a la salida de la 1.0 y no me ha dado problemas. Solo tuvo un dia tonto que me toco reiniciarlo 2 veces. Desde entonces ni un bloqueo.

http://www.multiupload.com/TSYBCCJV21

Salud.os

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
ok ya diras si te va a mi de momento me dice que el tarjetero esta en uso y no habia nada, por que cccam esta desconectada
En las primeras instalaciones con el newcs me salía lo mismo que el tarjetero estaba en uso y eso que borre el cccam anterior (parece ser que quedan restos del cccam en la memoria).
Como no paraba de darme error de arranque de la card formatee de nuevo la dom e instale de nuevo el firm y la primera camd que instale fue el newcs.
Lo arranque manualmente por telnet y ya me reconocía la card y luego instale cccam e iniciandola manualmente ,luego le puse el script de arranque y a partir de ahí todo perfecto.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno, oscar, ya nos contaras como te va.

Maguncia, ¿Podrias ponernos ese script de arranque? En su dia probe varios y ninguno terminaba de ir bien.

Salud.os

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Bueno, oscar, ya nos contaras como te va.

Maguncia, ¿Podrias ponernos ese script de arranque? En su dia probe varios y ninguno terminaba de ir bien.

Salud.os
Este es el que estoy usando y viene dentro del archivo zip que expongo en el primer mensaje de este tema.
El newcs_167 y el Cccam_212 lo deje como tal no los renombre.

Código:
#!/bin/sh

CAMNAME="NewCs_1.67/CCcam_2.1.2"

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/usr/bin/newcs_167 &
sleep 10