pasame los picons y dime como se puede tener el epgGenial!!!! Funcionando!!!!
Gran trabajo!!!!
Voy a ver si le pongo epg y los picos....y os cuento
Muchas gracias, instinto!!!!
al hacer la instalacion en el vuplus uno 4k se se han descargado o usado 150 mb y en el octagon sf 8008 casi 200 mb y en el octagon tengo libre ahora 69,13 mb de 1 gb que tengo en totalAVISO!!Consume mucha RAM me ha dejado el vu+ con 90mb libres! Y rula hay muchos canales.
No hay que preocuparse de nada, el kernel necesita asignar cache de memoria en el bufer en la reproducción de estos streams y asigna lo que considera oportuno.
Es como cuando usáis una grabación o reproducción, este valor de la RAM aumenta, ¿Por qué? pues por que lo necesita y el kernel lo administra.
Los sistemas están para usarlos y aprovechar todas las utilidades que ofrece, que para eso habéis pagado para ello.
Un problema seria que esto ocasione una fuga de memoria y luego no pueda recuperarla, eso SI sería un problema, pero no es el caso.
Asi que en ese sentido no hay que preocuparse en absoluto.
tengo una swap de 2 gb pero nunca he sabido como usarla y esta por estar¿Tenéis swap activo en un USB Pen Drive?
Acabo de activarla. 2Gb en hdd y ahora parece que ya no se atasca. Pero es increíble lo que chupa de memoria. De todas formas, funciona de lujo con esa salvedad. Bravo!!¿Tenéis swap activo en un USB Pen Drive?
Gracias. Lo he probado pero es bastante inestable. Seguiré mirando a ver cómo me puedo hacer con los canales de Mediaset España por IPTV.No, lo he eliminado porque, como ya mencioné antes, el uso de la RAM era muy alto y el receptor después de unas horas casi no se podía manejar. Ahora lo estoy ejecutando en una Raspberry Pi. Para Enigma2 puedes usar esto:
Vavoo para Enigma2
El usuario Salidos del Foro aleman digital-eliteboard ha creado un script en Python para vavoo. Yo he creado un archivo ipk a partir de él para la E2. Después de la instalación, abre el proxy en el navegador en: http://ip.del.deco:4355 (asigna un usuario y una contraseña) y comprueba si la lista...openspa.info
Yo estoy intentando hacer un script en PHP para crear enlaces con tokens. Consigo las claves bbx y gbx a través de solicitudes GET, pero al enviarlas en formato json a través de una solicitud POST a cerbero, en lugar de obtener el token que se debería de añadir al enlace m3u8, o bien obtengo {"code":4000} o bien {"code":4034}.Tema interesante...a ver si alguno da con la tecla adecuada.