Home

TDT con Canales A3Media y Mediaset

djhot

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
99
119
0
Genial!!!! Funcionando!!!!
Gran trabajo!!!!
Voy a ver si le pongo epg y los picos....y os cuento
Muchas gracias, instinto!!!!

8658197

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
202
64
0
59
A mí se me cuelga el vu+ duo 4k con 8.5.003. Se ralentiza el menú y se reinicia por crash. No sé si será por el módulo cam Astra tv.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
instalado en el deco vuplus uno 4k se y ya tengo 540 canales de mas
instalado en el deco octagon sf 8008 combo y ya tengo 540 canales de mas
muchas gracias

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
AVISO!!⚠️ Consume mucha RAM me ha dejado el vu+ con 90mb libres! Y rula hay muchos canales.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
AVISO!!⚠️ Consume mucha RAM me ha dejado el vu+ con 90mb libres! Y rula hay muchos canales.
al hacer la instalacion en el vuplus uno 4k se se han descargado o usado 150 mb y en el octagon sf 8008 casi 200 mb y en el octagon tengo libre ahora 69,13 mb de 1 gb que tengo en total

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
No hay que preocuparse de nada, el kernel necesita asignar cache de memoria en el bufer en la reproducción de estos streams y asigna lo que considera oportuno.
Es como cuando usáis una grabación o reproducción, este valor de la RAM aumenta, ¿Por qué? pues por que lo necesita y el kernel lo administra.
Los sistemas están para usarlos y aprovechar todas las utilidades que ofrece, que para eso habéis pagado para ello.
Un problema seria que esto ocasione una fuga de memoria y luego no pueda recuperarla, eso SI sería un problema, pero no es el caso.
Asi que en ese sentido no hay que preocuparse en absoluto.

• Me gusta
Reactions: pitu y instinto

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
92
115
0
48
He ajustado un poco el script para que consuma menos memoria. Aquí van algunas indicaciones sobre el manejo:

Detener streamlink:
  • pkill -f streamlink
Iniciar streamlink:
  • nohup /home/start_streams_best.sh > /home/start_streams_best.log 2>&1 &
La IP estándar está configurada como localhost (127.0.0.1), lo que significa que el stream solo se reproduce en el propio receptor. Cámbienla en el archivo /home/start_streams_best.sh por la IP de vuestro receptor y así podrán usar la lista /home/playlist.m3u en otro dispositivo.

Cada 11 horas se reinician los streams en caso de que haya habido cambios. Si ese intervalo es demasiado largo, podéis modificarlo en el archivo /home/start_streams_best.sh

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Anoche, instale este plugin en los dos decos que tengo el vuplus uno 4kse y en el octagon sf 8008 despues decesa instalación en el octagon me quedan libres 70 mb y en el vuplus me quedan libres 30 mb
Pero despues de mucho tiempo sin aparecer, anoche y en el vuplus me salieron la famosa rueda dando vueltas y sin poder cambiar, estuvo asi casi 1 minuto
No hay que preocuparse de nada, el kernel necesita asignar cache de memoria en el bufer en la reproducción de estos streams y asigna lo que considera oportuno.
Es como cuando usáis una grabación o reproducción, este valor de la RAM aumenta, ¿Por qué? pues por que lo necesita y el kernel lo administra.
Los sistemas están para usarlos y aprovechar todas las utilidades que ofrece, que para eso habéis pagado para ello.
Un problema seria que esto ocasione una fuga de memoria y luego no pueda recuperarla, eso SI sería un problema, pero no es el caso.
Asi que en ese sentido no hay que preocuparse en absoluto.

• Me gusta
Reactions: instinto

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
El Zap en IPTV dependiendo de la fuente de acceso a dicho stream tiene ese comportamiento, un problema sería si la ruleta no desapareciese....si eso ocurriese tenéis que reportarlo.

• Me gusta
Reactions: instinto

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
33
2
0
Hola Instinto. ¿Sigue funcionando el script? He intentado instalarlo y no consigo nada.
Un saludo y gracias.
:(

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
92
115
0
48
No, lo he eliminado porque, como ya mencioné antes, el uso de la RAM era muy alto y el receptor después de unas horas casi no se podía manejar. Ahora lo estoy ejecutando en una Raspberry Pi. Para Enigma2 puedes usar esto:

• Me gusta
Reactions: pizzel

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
33
2
0
No, lo he eliminado porque, como ya mencioné antes, el uso de la RAM era muy alto y el receptor después de unas horas casi no se podía manejar. Ahora lo estoy ejecutando en una Raspberry Pi. Para Enigma2 puedes usar esto:
Gracias. Lo he probado pero es bastante inestable. Seguiré mirando a ver cómo me puedo hacer con los canales de Mediaset España por IPTV.

djhot

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
99
119
0
Tema interesante...a ver si alguno da con la tecla adecuada.

PD: yo...soy incapaz

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
33
2
0
Tema interesante...a ver si alguno da con la tecla adecuada.
Yo estoy intentando hacer un script en PHP para crear enlaces con tokens. Consigo las claves bbx y gbx a través de solicitudes GET, pero al enviarlas en formato json a través de una solicitud POST a cerbero, en lugar de obtener el token que se debería de añadir al enlace m3u8, o bien obtengo {"code":4000} o bien {"code":4034}.

Última edición: