Home

Transmission no funciona bien en ultimo openspa

azul266

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Feb 2022
22
8
0
55
Hola Compañeros, no se si es habitual este problema
Utilizo transmission en mi Vu+ duo 2 , antes utilizaba la version 4.0.3 y funcionaba perfectamente.
Transmission ya no esta en el repositorio para instalar directamente, pero poniendo opkg install transmission se instala el programa y sus librerias , hasta ahí perfecto
El problema que tengo es que la version 4.0.6 se cuelga al poner algun torrent en pausa, no se porque razon , mientras que en otro aparato que tengo la version 4.0.3 va muy fina.
Como puedo solucionar esto? instalacion manual desde ipk?
he probado a meter el ejecutable de transmission 4.0.3 a la version 4.0.6, pero aunque lo detecta...no arranca

saludos

azul266

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Feb 2022
22
8
0
55
bueno , me respondo de nuevo...
Transmission 4.0.6 da error en openspa , y es el que se instala automaticamente
transmission 4.0.3 instalado manualmente + la libreria libevent correspondiente y va perfecto.

saludos

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
De donde has sacado el instalador?? si puedes pasame enlace....gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Pero habeis probado la 4.1.0 de la ultima imagen Openspa?

Salu2

mohaleon33

Presentado
Forero
25 Ene 2026
7
0
0
46
bueno , me respondo de nuevo...
Transmission 4.0.6 da error en openspa , y es el que se instala automaticamente
transmission 4.0.3 instalado manualmente + la libreria libevent correspondiente y va perfecto.

saludos
donde has sacado esa versión ... no la encuentro .

mohaleon33

Presentado
Forero
25 Ene 2026
7
0
0
46
tengo la ultima version de openspa--- instalada en un vu+solo4k.... cambie la imagen esta mañana
he instalado transmisión por telnet ... pero cuando pongo ip:9091... no abre web . da error. SALUDOS

Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
tengo la ultima version de openspa--- instalada en un vu+solo4k.... cambie la imagen esta mañana
he instalado transmisión por telnet ... pero cuando pongo ip:9091... no abre web . da error. SALUDOS
En la versión 4.1.0 esta capado el acceso remoto, desconozco el motivo ya que no soy usuario del mismo pero te pongo los pasos que has de seguir para que te funcione el acceso remoto.

Primero conectas al deco por ftp y te vas a la ruta /etc/init.d y editas el archivo transmission-daemon.
En la linea 22 tendras esto:

ALLOWED=""

Lo cambias por esto otro (el 192.168.*.* imagino que es el rango de tu ip local si es otro pon el tuyo)

ALLOWED="127.0.0.1,192.168.*.*"

Luego en la linea 33 tendras esto:

ARGS="-c $WATCH_DIR -g $CONFIG_DIR -r 0.0.0.0 -w $DOWNLOAD_DIR -p $RPC_PORT -T"

Lo cambias por esto:

ARGS="-c $WATCH_DIR -g $CONFIG_DIR -r 0.0.0.0 -w $DOWNLOAD_DIR -p $RPC_PORT -T -a $ALLOWED"

Guardas el archivo y después envías este comando por telnet o reinicias completamente el deco, lo que gustes

/etc/init.d/transmission-daemon restart

Con esto ya tienes acceso web y ya puesto he probado a descargar un torrent y me a funcionado sin problemas, solo un apunte en firefox no me funciona bien la web en google chrome me a funcionado sin problemas.

transm2.jpg

Salu2.

mohaleon33

Presentado
Forero
25 Ene 2026
7
0
0
46
es posible que alguien me diga los comandos para telnet para instalar l
transmission 4.0.3 instalado manualmente + la libreria libevent correspondiente . ya que plugins no hay ni tampoco archivo ipk . gracias