Home

TuneAZbox2.2 para AzboxHD. El programa.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Gracias amigo, no habia visto este programa y es una maravilla es flipante jejeje graciasssssssssss

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Muy buena aportación. Como dice el compi, a compartir skin ;)

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
gracias por el programilla es genial ya lo tengo tuneado jjejjejej un saludo

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Hola, acabo de probar el programa, la version 2.2 y me da error de conexion, con w7 64, la version del firm es la 0.9.4295 y por ftp entro sin problemas, como lo podria solucionar?

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
keops dijo:
Hola, acabo de probar el programa, la version 2.2 y me da error de conexion, con w7 64, la version del firm es la 0.9.4295 y por ftp entro sin problemas, como lo podria solucionar?

No lo he testeado con ese firm, pero verifica que te conecta al telnet. Puedes probar desde maz. En este firm (y unos cuantos beta patrás, han habilitado en configuración de red un botón para activar o desactivar el telnet, mira por si no lo tienes habilitado)
Si sigue fallando me avisas e instalo este firm y pruebo, porque como constantemente andan cambiando cosas igual han cambiado algo que afecta a la comunicación del tune con el azbox.

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
mpiero dijo:
No lo he testeado con ese firm, pero verifica que te conecta al telnet. Puedes probar desde maz. En este firm (y unos cuantos beta patrás, han habilitado en configuración de red un botón para activar o desactivar el telnet, mira por si no lo tienes habilitado)
Si sigue fallando me avisas e instalo este firm y pruebo, porque como constantemente andan cambiando cosas igual han cambiado algo que afecta a la comunicación del tune con el azbox.

Entro por telnet desde la consola de comandos, por ftp, envio la lista de canales con el azboxedit, todo sin problemas, tengo logicamente activada la opcion de telnet y por ultimo tengo dos azbox y con los dos igual

El error que da:

capturamp.jpg

Gracias

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
keops dijo:
Entro por telnet desde la consola de comandos, por ftp, envio la lista de canales con el azboxedit, todo sin problemas, tengo logicamente activada la opcion de telnet y por ultimo tengo dos azbox y con los dos igual

El error que da:
capturamp.jpg

Gracias
Entiendo que la ip y el user y login están correctos. Puede ser el firewall?
Dime una cosa, cuando entras por telnet, ¿que prompt te aparece?

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
mpiero dijo:
Entiendo que la ip y el user y login están correctos. Puede ser el firewall?

Dime una cosa, cuando entras por telnet, ¿que prompt te aparece?

capturaty.jpg

El firewall acabo de pararlo y nada, el mismo error. Tambien he probado de arrancar el programa con modo de compatibilidad en wXP pero igual.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
keops dijo:
capturaty.jpg

El firewall acabo de pararlo y nada, el mismo error. Tambien he probado de arrancar el programa con modo de compatibilidad en wXP pero igual.
Ese es tu problema, has cambiado el prompt del telnet y el tune sólo responde al telnet si tienes el prompt original, MMP si no recuerdo mal. Restablecelo y verás como funciona.

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
vale, pues como lo restablezco xDD si que probe de instalar tambien lo de este hilo, que no me funciono tampoco:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/4231-nuevo-web-interface-httpd-080-php-multilenguaje

aunque lo que me extraña, es que esto solo lo probe en uno de los decos y no me funciona en ninguno de los dos, igual por lo mismo que no me funciono tu programa tampoco la interface web, como vuelvo a poner bien el prompt porque no tengo ni idea de como se ha cambiado, la verdad.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
keops dijo:
vale, pues como lo restablezco xDD si que probe de instalar tambien lo de este hilo, que no me funciono tampoco:
[URL="http://www.azboxhd.es/foro/topic.

Intenta una cosa mira este directorio y mira si el hostname lo tienes como MMP, sino lo pones y aparte mira tambien si el hosts es el 127.0.0.1 localhost

Código:
MMP[/]$ cd etc/
MMP[etc]$ ls
TZ                 inittab            mtab               resolv.conf
fstab              inputrc            network            securetty
group              issue              passwd             services
hostname           ld.so.cache        profile            shadow
hosts              ld.so.conf         protocols
init.d             mipsutils_version  random-seed
MMP[etc]$ cat hostname
MMP
MMP[etc]$
Nombre del archivo hosts

Código:
MMP[etc]$ cat hosts
127.0.0.1 localhost
MMP[etc]$
Puedes editarlos con Vi desde la consola si sabes o bien con el MAZ por FTP

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
he intentado lo que dices pero ya me pierdo

capturago.jpg

y ya editar con Vi ni te cuento, solo lo he usado una vez y con los pasos que debia seguir

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok mira entra con el MAZ por FTP a la carpeta etc/ dentro tienes dos archivos de texto uno se llama hostname y otro se llama hosts

el primero el hostname dentro tiene que poner MMP
el segundo hosts dentro tiene que poner 127.0.0.1 localhost

luego le das a guardar y mira si ya tienes solucionado el asunto

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
uso el flashfxp, el hosts lo tengo como dices, el hostname no me aparece como archivo sino como:

capturaja.jpg

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Espera a mpiero que el compilo el programa y te indicara mejor