keops dijo:Hola, acabo de probar el programa, la version 2.2 y me da error de conexion, con w7 64, la version del firm es la 0.9.4295 y por ftp entro sin problemas, como lo podria solucionar?
mpiero dijo:No lo he testeado con ese firm, pero verifica que te conecta al telnet. Puedes probar desde maz. En este firm (y unos cuantos beta patrás, han habilitado en configuración de red un botón para activar o desactivar el telnet, mira por si no lo tienes habilitado)
Si sigue fallando me avisas e instalo este firm y pruebo, porque como constantemente andan cambiando cosas igual han cambiado algo que afecta a la comunicación del tune con el azbox.
Entiendo que la ip y el user y login están correctos. Puede ser el firewall?keops dijo:Entro por telnet desde la consola de comandos, por ftp, envio la lista de canales con el azboxedit, todo sin problemas, tengo logicamente activada la opcion de telnet y por ultimo tengo dos azbox y con los dos igual
El error que da:
![]()
Gracias
mpiero dijo:Entiendo que la ip y el user y login están correctos. Puede ser el firewall?
Dime una cosa, cuando entras por telnet, ¿que prompt te aparece?
Ese es tu problema, has cambiado el prompt del telnet y el tune sólo responde al telnet si tienes el prompt original, MMP si no recuerdo mal. Restablecelo y verás como funciona.keops dijo:![]()
El firewall acabo de pararlo y nada, el mismo error. Tambien he probado de arrancar el programa con modo de compatibilidad en wXP pero igual.
keops dijo:vale, pues como lo restablezco xDD si que probe de instalar tambien lo de este hilo, que no me funciono tampoco:
[URL="http://www.azboxhd.es/foro/topic.
MMP[/]$ cd etc/
MMP[etc]$ ls
TZ inittab mtab resolv.conf
fstab inputrc network securetty
group issue passwd services
hostname ld.so.cache profile shadow
hosts ld.so.conf protocols
init.d mipsutils_version random-seed
MMP[etc]$ cat hostname
MMP
MMP[etc]$