Home

Ver log cccam

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Como hago para ver desde telnet los pasos que sigue el cccam 2.1.3 para abrir los canales. Me seria de utilidad para descubrir posibles fallos.

Saludos!
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
con el comando ps veras todo el log que se ejecuta en tu azbox, de entre ellos saldrá el dvbapiCAS, y el dvbapi_module ejecutandose.

sl2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso es para ver los programas en ejecucion lo que quiere ver solari es el log de cccam, como no se que version esta usando le pondre para la 2.1.3 o 2.1.4

cd /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC
./deformhandlerV1ac

para las versiones mas antiguas creo que era asi

cd /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS
./dvbapi.sh
./dvbapi_module
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
oscar ya que estamos, tengo duda con el CCcam.mipsel, puedes confirmarme que la ruta del mipsel al ejecturse es esta: var/etc/CCcam.mipsel esa es la que me sale a mi.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si justo esa es, ademas si quieres puedes poner sin atributos a 755 los dejas a 644 lo que tienes en deformccc/cccam