Eso es para ver los programas en ejecucion lo que quiere ver solari es el log de cccam, como no se que version esta usando le pondre para la 2.1.3 o 2.1.4
cd /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC
./deformhandlerV1ac
para las versiones mas antiguas creo que era asi
cd /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS
./dvbapi.sh
./dvbapi_module