Home

Sugerencia Vuduo4kse

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
No que no tiene sentido es que a todos los demás le de apoyo y elementos para trabajar y a openspa no lo haga, siendo uno de los mejores foros y con un soporte de la leche.
Yo e digo forofo de vu+ pero alabo la decisión que tomasteis en su tiempo, no se puede estar dando soporte desinteresado a vu+ y encima comprando los decos, que por cierto no son baratos.

• Me gusta
Reactions: JR

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Pues claro y en botella, que se hagan ellos las imágenes y las publique, los demás foros pues hay muchos decos y mucho mas baratos para instalar las imágenes que nunca tendría los vu+.
La verdad es que los últimos vu+ a los cuales se les dio soporte creo recordar que se hizo una colecta para poder comprar dichos decos y asi poder vosotros probar las imágenes antes de ser publicadas, y como dije si después de poner vuestro trabajo desinteresado tenemos que comprar los decos (que por cierto valen una fortuna) lo mejor es pasar de ellos como se esta haciendo y que valoren ellos si eso les interesa.

• Me gusta
Reactions: JR y Tururu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Tu solo te lo as dicho, openspa no da soporte a ese deco.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Hola, no entiendo.
En OE-Alliance, puedes crear la imagen.
Solo di que no lo hacemos.
Eso es todo.

Saludos.
Puedes crear la imagen base nada mas, la imagen full va a ser que no. Y para eso esta la version OE-Alliance para que la gente trastee con decos o marcas a los que no damos soporte full, como por ejemplo Dreambox, primos hermanos de VU+.

Si tanto interés tienes donas un VU+ Duo 4K SE al Team y vemos que podemos hacer, así sabrás en tus propias carnes lo que nos cuesta mantener todo esto de manera altruista.

Salu2.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Soy principiante.
Creo que estas fotos respondieron mi pregunta.
1765810885091.png
1765810919386.png

Lo primero felicidades.
ok.gif

OK-chulo-jpg.gif

Lo segundo, es un tema siempre repetido, con viejos modelos, incluido el que tienes, ya comentado en Octubre de 2021, hoy diciembre 2025, sin cambios.
https://openspa.info/threads/vu-duo-4k-se-previsiÓn-openspa.55629/#post-458374
.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Desde OE-Alliance puedes compilar la imagen que quieras para el deco que quieras. Nosotros no daremos soporte de forma oficial, es decir, con plugins OpenSPA, con alojamiento de feeds, etc.

• Me gusta
Reactions: jpbravo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Hola, mira, cuando te pregunto, es sobre mi decodificador. Si quieres, no te hago más preguntas.
Buenas @pippomus no creo que te haya contestado mal solo te ha dicho lo que hay , yo tengo vuplus ultimo y tuve soporte desde openspa hasta que dejaron de colaborar con drivers y mejoras , se supone que un nuevo firm debe incluir mejoras pero sino las hay por culpa de que el fabricante del equipo no colabora que sentido tiene actualizar ? es posible que el equipo funcione peor porque lo que añade la imagen no lo soporte el hardware de tu deco, si tu has conseguido compilarlo que tal se comporta el equipo ? .
salu2

• Me gusta
Reactions: marky

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Como dice el compañero jpbravo te he dicho lo que hay, supongo que el traductor te ha jugado una mala pasada, si quieres te escribo en inglés pero lo he hecho en español porque tú empezaste en nuestro idioma.

Puedes preguntar tantas veces como quieras y ayudaremos en lo que podamos, pero no podemos ayudar en decos a los que no damos soporte y no tenemos ninguna unidad.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
First of all, thanks for the image.
I have (vuduo4kse)
but I use
vuduo4k
on EgamiBoot
to view it.
I'll post a photo later.

here are the photos

Egamiboot
plugin
tailscale
tailscale info

If you could do this for me in private too, I would be grateful.
Y cual es el problema que quieres resolver?, Imagen especifica para el VU+ Duo 4K SE ya hemos dejado claro que no vamos a compilar ni publicar, tampoco de forma privada. Ya tienes una imagen funcional, si hay fallos ves intentando repararlos, no queda otra solución.

Salu2.

PD.- No veo lógico que edites todos tus post y dejes los hilos ilegibles, aquí estamos para hablar y contrastar opiniones libremente y con respeto.

--------------------------------------------------​

And what problem are you trying to solve? We've already made it clear that we won't compile or publish a specific image for the VU+ Duo 4K SE, not even privately. You already have a working image; if there are any errors, try to fix them yourself. There's no other solution.

Regards.

PS: I don't see the point in editing all your posts and making the threads unreadable. We're here to talk and exchange opinions freely and respectfully.