Home

¿Cómo ver mi digital plus en mi nueva casa? (AYUDA)

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Buenos días os cuento mi historia que por ahora ando lejos de aclarar (por mas que leo...).

Voy a contratar digital plus en mi casa (bueno la de mis padres) pero la mia me la dan en unos dias :clapping::clapping::clapping: y me gustaría saber si puedo verlo en las dos casas.

Tengo un iPlus (tarjeta blanca) y un AzboxPremium HD (me tendré q comprar otro deco mas, no)?. En las dos casas tendré internet.

Mis dudas:
¿Puedo ver el plus en las dos casas? ¿Funciona bien el Azbox como server o se me colgará continuamente? ¿Que camd debo usar?

Muchas gracias espero que me podais hechar una mano mientras sigo leyendo....

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
tu azbox lo pones con multicas, y lo haces cliente de tu iplus, y podras ver tu abono perfectamente.el azbox funciona también perfectamente como server. en seccion camd tienes todas las que puedes usar según tu exigencias.

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
No me he enterado.

El iplus de server (¿esto es posible?) y el azbox cliente :S ?? Como sería el proceso? .... Q camd?

No hay problem por la tarjeta blanca?

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Muy buenas,

Que yo sepa, al iplus no le puedes meter ninguna camd ni card reader. De hecho, si no tienes los datos de tu tarjeta, que al ser del color que es, dudo mucho que puedas hacer algo con el azbox.

Un saludo

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
fogonero.... aver si nos aclaras tu "intención" :) jejeje

De todas formas, tengo un amiguete en el plus podría cambiarme la tarjeta (no hay problema en eso).

Duda: Es imposible hacer sharing de canales HD??? (xq todos los HD van con la blanca, no)?

Necesitaría la gris para poder hacerlo y ver los canales contratados en mi nueva casa?

GRACIAS!!!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
espera espera , me equivoque, estaba pensando en otro i, el idbox, jeje, perdon, para eso hace falta dos decos, que no sea el iplus, y hacer uno cliente del otro, el que haces de cliente con multicas te vale. el deco para hacer de server, ya depende de lo que quieras usar, oscam, cccam, etc etc

si manolito, joer, no me dio tiempo a poner la respuesta, que maravilla de foro tenemos.

aunque con blanca lo tenemos jodido.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Es posible hacerlo con canales HD, pero es mas jodido por el tema de los datos.

Si, necesitarías la otra tarjeta para poder ver tu abono en las 2 casas.

Hay otra posibilidad. Si quieres que tus padres se queden el iplus, puedes pedir, en nombre de tus padres, un segundo deco para la casa, uno normal, no un iplus, que creo que por 5 leuros al mes te dan la segunda tarjeta, y ya tendrias todo resuelto.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
manolito, edita esa primera linea de tu respueta pleassseeeeeeee

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Mira os cuento la historia completa (xq sí q maravilla de foro :))

Yo estaba a punto de contratar una oferta que me han hecho los de digital+ (el amigo) y consta de: 1 iplus (1 blanca) + 2 decos normales (grises).

Y la cosa quedaría asi:
Casa de mis padres: iplus con HD tal como lo tengo ahora.
Mi casa: con la gris podria trastear todo lo que kisiera y ver TODO menos los HD's. E incluso podría meterla en el azbox y verlo en una 3ª casa¿?

Estoy en lo correcto?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
con la gris correcto, puedes verla en la casa de la playa en la tercera casa. lo de la maravilla de foro, es que me he equivocado y manolito me ha corregido, y no me dio tiempo a rectificar y tenia la respuesta.

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Si a eso me refería yo tmb :) jejeje

Y no tendré problemas de que en la 3ª casa no se vea bien, es q no me inspira muxa confianza el Azbox :S... se me cuelga muxo....

¿Que debería hacer para verlo en la 3ª casa? Q firm me recomiendas? y q emus¿?

GRACIAS!!! :)

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
hombre si para esos menesteres vas usar cccam, te recuerdo que esta es nativa de dreambox, y en azbox la tenemos en un rendimiento del 50%, yo te aconsejo que estudies el tema de oscam del foro, yo la uso, y cero problemas.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Cagüen... no puedo editar...

Si alguien puede que lo borre.

Un saludo y perdón.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
jejejeje, si es lo que digo que buen rollito tenemos aqui,escuchame dale a editar, cuando lo edites, te vas a ir a avanzado, y luego le das guardar, veras como asi si.

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
fogonero dijo:
hombre si para esos menesteres vas usar cccam, te recuerdo que esta es nativa de dreambox, y en azbox la tenemos en un rendimiento del 50%, yo te aconsejo que estudies el tema de oscam del foro, yo la uso, y cero problemas.

Kiero usar lo que funcione mejor.... y q en la 3ª casa pueda comprar un deco "baratillo" y q funcione bien (solo para ver no kiero q haga nada mas).

Dudas:
1.- ¿Qué camd o combinacion de ellas me funcionará con MENOS problemas (en mi server AZBOX)? y con q firm?
2.- ¿Qué aparato me compro para la 3ª casa? Barato, que funcione bien y facil de usar.....

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
fogonero dijo:
jejejeje, si es lo que digo que buen rollito tenemos aqui,escuchame dale a editar, cuando lo edites, te vas a ir a avanzado, y luego le das guardar, veras como asi si.

Ahora si, muchas gracias.

Y perdón por meter la pata.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
RiSaMa dijo:
Kiero usar lo que funcione mejor.... y q en la 3ª casa pueda comprar un deco "baratillo" y q funcione bien (solo para ver no kiero q haga nada mas).

Dudas:
1.- ¿Qué camd o combinacion de ellas me funcionará con MENOS problemas (en mi server AZBOX)? y con q firm?
2.- ¿Qué aparato me compro para la 3ª casa? Barato, que funcione bien y facil de usar.....

lo de la combinacion de camd, eso creo que tu mismo eres el que debes testear y sacar conclusiones, cada uno usa lo que cree que le va mejor, todo es probar combinaciones, pasate por la pagina del patrocinador nuestro, que ahí tienes una gama buensima para comprarte uno baratito y que te valga para lo que quieres para esa tercera casa.

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Ya sé que lo mejor es probar.... pero es q no sé q camd valen para q cosas....

Lo que tu me as recomendado de oscam eso me valdria para leer la tarjeta y hacer de server¿? Y cualquier deco (un mvision por ejemplo) podría ser cliente de mi azbox oscam?

Necesito que me orientes en eso .....

Gracias por tu paciencia! :)

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si, con oscam podras hacer de server y darle servicios a ese deco que pongas en la otra casa, pero para leer la tarjeta mejor que lo hagas con sbox, con lo cual, podrias probar sbox +oscam.

tendrias que preguntar donde lo compres, que te informen que protocolos puede usar ese deco que te pongas para esa tercera casa.