Home

0.9.1759

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
grumete dijo:
estoy intentando con Mgcamd abrir rumaos en 1ºw, meti el ultimo softcam, active con el mando pero nada no emula. falta algo? he ido por el manual. hay que desactivar el resto. multicas esta desactivado

Mirate los manuales que hay por aqui... confirma que tienes las sofcam keys incluido autoroll etc... comprueba via telnet que el mgcamd funciona con el comando "ps aux" ha de estar listado. Sino ejecutalo desde linea de comandos y mira que error te da al arrancar.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Ejecuto en Telnet ps aux y:
1 root 404 s init
2 root swn (ksoft1rgd/0)
y asi sucesivamente hasta
1035 root 400 R ps aux
no se si esta bien o que. gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si en la lista no ves el mgcamd entonces es claro que no te funciona porque no esta ejecutandose. Revisa la configuración y ejecutalo desde telnet para ver que error te da.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
he encontrado este archivo:

a openxcas.conf, según lo sugerido por pr2!

Estoy adjuntando al mensaje el pleno MGcamd de mi AZbox HD, con una
Autoroll archivo [Gracias a Red Bull la clave MGcamd archivos] y todo, acaba de editar la
detalles de su peer.cfg archivo de la siguiente manera:

Código:
M: myown.dyndns.org (()) micontraseña
#
D: (mypeer's. Dyndns.something MiPuerto hisport ((hispassword (A2 A2))))
D: (mypeer's. Dyndns.something MiPuerto hisport ((hispassword (A2 A2))))
... y luego hacer mgcamd la carpeta en la carpeta OpenXCAS, darle derechos a CHMOD 755
y cargar estos archivos en su AZbox CHMOD 755 HD y todos los archivos, de fácil
peasy, Hehe ...

Se llama MGcamd_Full_AZboxHD

como debo instalarlo,?, me voy por FTP a camd y donde lo pongo,? comprimido o descomprimiodo? gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pregunta en el post que has encontrado yo he utilizado el que se descarga directamente el OpenXCAS.