grumete dijo:estoy intentando con Mgcamd abrir rumaos en 1ºw, meti el ultimo softcam, active con el mando pero nada no emula. falta algo? he ido por el manual. hay que desactivar el resto. multicas esta desactivado
Mirate los manuales que hay por aqui... confirma que tienes las sofcam keys incluido autoroll etc... comprueba via telnet que el mgcamd funciona con el comando "ps aux" ha de estar listado. Sino ejecutalo desde linea de comandos y mira que error te da al arrancar.
