Home

0.9.2238 (Release no oficial)

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
linarense dijo:
Pues a mi este firm si me va, y bastante bien. Lo conecto por cable por ser elite y conecta perfectamente a internet.

Por fin tenemos tecla directa para iniciar/parar camd sin tener que ir a la pestaña de plugins. Se hace con el boton >>| que tiene el mando en la parte de abajo, encima del de USB.

Salu2!!!!

En el modelo premiumno sabes cual seria la tecla?.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
chucky dijo:
Ostia macho yo estoy cansadisimoooo del puto wifi, me he pasado al 1868 que es el unico que me coge wifi y ahora ya no me conecta ni siquiera por ftp:melt:
Pues particularmente con los ultimos firwares este problema no existe y se conecta a la primera no seria el caso de los primeros.

en lo que se refiere al firm es el mejor de los que ha salido ,sique teniendo fallos como que no guarda la situacion del motor en usals al reniciar o apagar boton trasero y alguna cosa mas pero creo que poco a poco se iran solucionando.

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
No puedo entrar por FTP ni TELNET y los tengo activados en la configuracion del premium.
He probado a grabar en mi hdd SONY exterior y tampoco me deja. En esta nueva version ponia que quitaba el Macrovision, pero a mi no me va.
La instalacion no la he realizado desde cero si no que con el usb he metido el nuevo firmware.
La red me va bien, aunque no tengo wifi si no el router normal.

Entrais por ftp o telnet alguno al meter la nueva version de firmware ?

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
si, todo correcto, normalmente despues de meter un firmware se ha de hacer un reset de fabrica para dejarlo limpio, yo lo hago asi y hasta ahora todobien

L

linarense

Invitado
Yo tambien entro perfectamente por ftp y telnet. Siempre se recomienda hacer una limpieza a fondo al meter un nuevo firm.

Salu2!!!

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Ok ya esta bien, pero tengo una duda.
Hoy he dejado grabando el partido de la NBA y dura 3 horas. Si quiero avanzar una hora se puede hacer ?
Si le das a avnzar es muy lento y pasar pista tambien.

L

linarense

Invitado
Si le das varias veces al boton de avanzar va subiendo la velocidad de avance. Veras que si le das una vez sale un simbolo >. Si le das dos veces salen dos >>, y asi sucesivamente hasta cuatro >>>>.

Salu2!!!

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
¿no se os bloquea a veces al encenderlo? a mi de cuando en vez se me queda en wake up frito y tengo que resetearlo.

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
linarense dijo:
Si le das varias veces al boton de avanzar va subiendo la velocidad de avance. Veras que si le das una vez sale un simbolo >. Si le das dos veces salen dos >>, y asi sucesivamente hasta cuatro >>>>.

Salu2!!!

Si ya lo se Linarense pero aun asi es lentisimo. Tienen que poner una funcion de pasar a un tiempo determinado o poner alguna tecla que avances por ejemplo 5 minutos.

plnk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
28
0
0
mikelco dijo:
Si ya lo se Linarense pero aun asi es lentisimo. Tienen que poner una funcion de pasar a un tiempo determinado o poner alguna tecla que avances por ejemplo 5 minutos.

>! Avanza un rato en el tiempo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
>| Como te dice el compañero , con este boton va pasando en el tiempo y es rapido

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
PORRR FIN pude actualizar por usb, al final lo ha reconocido hoy......

Pues esta muy bien lo del boton directo para ver camd y reiniciar....

Ahora mismo para mi lo mas importante a implantar en el firm, es quitar la limitación para poder ver pelis a 1080p de alto bitrate y Blueray rips, a traves de red....

Cada dia me gusta mas el azbox, aunque debe mejorar todavia en muchos aspectos, vamos paso a paso....

Saludos Clock.

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Lulo dijo:
>| Como te dice el compañero , con este boton va pasando en el tiempo y es rapido

Haz una grabacion de tres horas y avanza hasta las 2 horas y me dices cuanto tardas en llegar a ese punto.

La pregunta es saber si existe algo para pasar a un minuto determinado o algo que avance en tramos mas largos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo creo también que el poder decir hasta donde saltar es perfecto... a ver si lo añaden. El Popcorn Hour con similar chipset lo hace perfecto. Si lo dejas a la hora 01:22 y quieres ir a ese punto lo introduces con el mando.

Va genial para pelis con fallos que cascan, saltabas 1 minuto y todo bien.

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
yo pienso el mismo. deberia haber en el mando, la opcion de tiempo. algo qe no existe .

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
que tal va con la epg sigue sin salir la informacion de los programas?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Iniciado por linarense
Pues a mi este firm si me va, y bastante bien. Lo conecto por cable por ser elite y conecta perfectamente a internet.

Por fin tenemos tecla directa para iniciar/parar camd sin tener que ir a la pestaña de plugins. Se hace con el boton >>| que tiene el mando en la parte de abajo, encima del de USB.

Salu2!!!!
milany dijo:
En el modelo premiumno sabes cual seria la tecla?.

La tecla >>| (la que está encima de la de mute)

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Una preguntilla.

Vosotros primero metisteis el ultimo firm original y luego este o pasasteis directamente a este. Es que es la cuarta vez que intento meterle el firm y no consigo acceder luego al deco. Activo el telnet y tal, pero cuando me pregunta por la contraseña no puedo entrar, he intentado con la contraseña anterior, dejanola en blanco, etc... pero no lo consigo.

Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Prueba con formatear y luego cargar el firm o tambien puedes intentar hacer una configuracion de fabrica y volver a configurarlo