Home

0.9.3686

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Mirad, yo solo con una linea C en Multicas me funciona de cine. Cortes cero, con este firmware y el anterior. No se si será cuestión de suerte, pero a mi me funciona de maravilla.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
madomape dijo:
Mirad, yo solo con una linea C en Multicas me funciona de cine. Cortes cero, con este firmware y el anterior. No se si será cuestión de suerte, pero a mi me funciona de maravilla.

Combinado con CCcam como servidor?? También depende de la fuerza del servidor que te da esa C...

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Lulo dijo:
Cuando lleva un rato se corta con Multicas y Cccam 2.1.1 y los HD no los abre ni llamando a los Geos, imposible, metere otro esta tarde el 2880 hiba mucho mejor y sin menos cortes,, salutis

Eso de los HD a mí me cuesta bastante la verdad pero pensaba que era por falta de Leete las normas.... quieres decir que el 2880 lo habre mejor con la misma configuración de cccam??

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
El 2880 es que mejor nos ha funcionado a todos hasta ahora , al menos eso parece, de hecho la mayoria lo tiene o ha vuelto a ponerlo,, estoy probando con mi linea solo la C, ahora bren mejor los HD y demas, ya os contare,, Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Nuevos progresos, he metido hace cosas de dos horas solo mi linea C en cccam.cfg del Multicas y de momento perfecto, he visto entera , la de Indiana Jones La calavera de Cristal en HD y ni un solo corte, antes era impensable,, os invito a que lo probeis ,a ver si os gusta, Saludos....

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Lulo dijo:
Nuevos progresos, he metido hace cosas de dos horas solo mi linea C en cccam.cfg del Multicas y de momento perfecto, he visto entera , la de Indiana Jones La calavera de Cristal en HD y ni un solo corte, antes era impensable,, os invito a que lo probeis ,a ver si os gusta, Saludos....

Ya me he perdido... con qué firm estás probando ahora?

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
así que último firm con multicas, gracias lulo
saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
ruben g. dijo:
así que último firm con multicas, gracias lulo
saludos
Exacto ultimo firm, ultimo MultiCas y CCcam 2.1.1 es mi configuracion , recordaros que solo tengo mi linea C metia esa C: 127.0.0.1 mi puerto- mi nik -contraseña........ ya sabeis

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
creo que habria que saber con que Leete las normas contamos, ya que en muchos casos de los comentados, el problema creo que se debe a calidad de Leete las normas (ojo, no a cantidad)

Saludos
PaPiTo

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
con 5 servers de pata negra.
Puede ser tambien los parones por q la azbox la tengo conectada por wiffi a la red.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Otra apreciacion que estoy provando,,he tenido puesto el Utorrent descargando a toda caña y mal ,muy mal , lo quito o lo paro y de nuevo bien,, sera casualidad??? hay lo dejo,, seguimos............

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lulo dijo:
Otra apreciacion que estoy provando,,he tenido puesto el Utorrent descargando a toda caña y mal ,muy mal , lo quito o lo paro y de nuevo bien,, sera casualidad??? hay lo dejo,, seguimos............
Hombre de casualidad nada, si usas un programa de descargas y dejas que se como todo el ancho de banda es normal que tengas cortes y micro cortes, eso esta mas que claro, para eso el Utorrent en preferencias tiene una pestaña de ancho de banda en la que si por ejemplo puedes descargar a 600kb yo te recomiendo que pongas 450 o 500 para que te funcione bien lo otro y no colapse tu linea.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
pues yo le he encontrado otro fallo a los 2 ultimos firms, tengo conectado el azbox al proyector por hdmi y del azbox euroconector a la tele del comedor.

antes perfectos los 2 ahora resulta que el hmdi proyector bien, pero el euroconector en la tv, cortes de conmutacion continuos..

solo me pasa con las 2 ultimas.

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Por cierto,

¿Alguien ha tenido problemas metiendo la lista de canales con el último firm?

Metí una teniendo otra y no me encontraba canales, después borre los canales mediante el menu de configuración y meti otra lista...pero nada, me dice que no encuentra canales...

Alguien saber algo¿?

Salu2

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
Lulo dijo:

jejeje, yo con el emule puesto lo mismo, parones y mas.....

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
está claro que descargas a tope más cccam o cualquier otra camd es igual a cortes...

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Después de 5 minutos de pruebas:
- El audio parece que mejora en algunos casos.
- La EPG tiene los mismos fallos que antes.
- ¡¡¡ No funciona el rewind al reproducir ficheros avi !!!

Me vuelvo a la 0.9.3501.

Empiezo a estar bastante molesto, tengo una sensación de pérdida de tiempo y de falta de respeto ...

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
batouage dijo:
Después de 5 minutos de pruebas:
- El audio parece que mejora en algunos casos.
- La EPG tiene los mismos fallos que antes.
- ¡¡¡ No funciona el rewind al reproducir ficheros avi !!!

Me vuelvo a la 0.9.3501.

Empiezo a estar bastante molesto, tengo una sensación de pérdida de tiempo y de falta de respeto ...

Yo lo que sigo sin explicarme es porqué PlatinumSAT soltó como el que no quiere la cosa como que había otro firmware en camino para los días posteriores de la salida. No se si se refería a este 0.9.3686 o al 0.9.3661. Si era el cambio del 61 al 86 si porque fue en un día pero de momento no nos acermamos al 1.0 ni patras... :yaeh am not durnk:

joselito121

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2009
45
1
0
hola compañeros, hoy he recibido el elite y tengo un problema; he instalado este firm y no puedo conectar via filezilla ni dcc con el elite. Le pongo el root y el pass ( azbox) pero no me conecta. Este firm ¿ cambia el pass del deko? es que no puedo y he intentado con varios programas ftp
Tambien via web ( como la dream) y me da error de conexion

Un saludo y gracias