madomape dijo:Mirad, yo solo con una linea C en Multicas me funciona de cine. Cortes cero, con este firmware y el anterior. No se si será cuestión de suerte, pero a mi me funciona de maravilla.
Lulo dijo:Cuando lleva un rato se corta con Multicas y Cccam 2.1.1 y los HD no los abre ni llamando a los Geos, imposible, metere otro esta tarde el 2880 hiba mucho mejor y sin menos cortes,, salutis
Lulo dijo:Nuevos progresos, he metido hace cosas de dos horas solo mi linea C en cccam.cfg del Multicas y de momento perfecto, he visto entera , la de Indiana Jones La calavera de Cristal en HD y ni un solo corte, antes era impensable,, os invito a que lo probeis ,a ver si os gusta, Saludos....
Exacto ultimo firm, ultimo MultiCas y CCcam 2.1.1 es mi configuracion , recordaros que solo tengo mi linea C metia esa C: 127.0.0.1 mi puerto- mi nik -contraseña........ ya sabeisruben g. dijo:asàque último firm con multicas, gracias lulo
saludos
Hombre de casualidad nada, si usas un programa de descargas y dejas que se como todo el ancho de banda es normal que tengas cortes y micro cortes, eso esta mas que claro, para eso el Utorrent en preferencias tiene una pestaña de ancho de banda en la que si por ejemplo puedes descargar a 600kb yo te recomiendo que pongas 450 o 500 para que te funcione bien lo otro y no colapse tu linea.Lulo dijo:Otra apreciacion que estoy provando,,he tenido puesto el Utorrent descargando a toda caña y mal ,muy mal , lo quito o lo paro y de nuevo bien,, sera casualidad??? hay lo dejo,, seguimos............
Lulo dijo:Otra apreciacion que estoy provando,,he tenido puesto el Utorrent descargando a toda caña y mal ,muy mal , lo quito o lo paro y de nuevo bien,, sera casualidad??? hay lo dejo,, seguimos............
batouage dijo:Después de 5 minutos de pruebas:
- El audio parece que mejora en algunos casos.
- La EPG tiene los mismos fallos que antes.
- ¡¡¡ No funciona el rewind al reproducir ficheros avi !!!
Me vuelvo a la 0.9.3501.
Empiezo a estar bastante molesto, tengo una sensación de pérdida de tiempo y de falta de respeto ...