Admin, si alguien esta en contacto con ellos, seria conveniente informarles de que se han cargado el corte de canal de imagenio en los ultimos 2 firmwares!
Ya se que no es un deco para imagenio, pero lo raro es que en 2 firms anteriores, imagenio funcione de lujo y en los ultimos dos se hayan cargado esa funcionalidad, por eso pido que se reporte!, sino hubiese funcionado nunca, no lo pediria, pero como antes si funcionaba, algo han tocado que lo han jodido!
xfx6000, acabo de mandar un correo a Opensat comentandoles el problema. Esperemos que contesten y sino que lo solucionen pronto. En cuanto sepa algo lo posteo en el hilo del mahual para imagenio que este es para otra cosa y aqui luego sera imposible encontrar la informacion
me hace gracia...... casi ningun firm de esta gente cuando salio era oficial jejejejeje lo filtran esperan comentarios de la gente y si ven alguna pequeña mejoria lo hacen oficial
Esperaremos a ver si se confirma algún cambio más destacable que los dos comentados, a mi el zapeo me va rápido y de momento no tengo pensado añadirle un mouse o teclado.
La buena noticia es que van sacando firms asiduamente, asàque ya vendrán los cambios buenos.
y en cuanto que si es oficial o si no, lo estan haciendo desde el primero que sacaron, lo sueltan y si la peña no se queja dicen que es oficial y si la peña dice que es una caca dicen que es filtrado :grin::grin:
Puesto, y sigue lento, con el disco duro no puede. He actualizado sin formatear area de datos, y el solito se ha cepillado los canales. No he podido probar nada mas, esta noche vermos.
Saludos.