Home

0.9.3886

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
quiza sea tanto moviiento por lo del twin tuner y quieran demostrar que estan currando en el firm

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Antrabe dijo:
quiza sea tanto moviiento por lo del twin tuner y quieran demostrar que estan currando en el firm
Pienso lo mismo. Necesitan "hacerse notar" para no perder ventas y credibilidad.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
skywalkeres dijo:
Pienso lo mismo. Necesitan "hacerse notar" para no perder ventas y credibilidad.

Creo que pueden ir por ahí los tiros. Tanta crítica y esperando por la llegada de una revision del modelo premium por mucho que digan que es otro modelo. No tiene muy buena pinta. Tal vez han visto como reservas de distribuidores se las han cancelado no se. Ya se verá a ver porque es este aumento de curro... Quieren cerrar el año fiscal todavia con mas ganancias? o necesitan limpiar un poco la conciencia.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
la verdad que cualquiera que lea un poco no se compraría este deco, que alguien diga algo bueno de este deco que funcione. Si el deco funcionaran las cosas que tiene es un pepino, pero mas que un pepino es un quebradero de cabeza.

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Confirman en el foro oficial que no habrá "changelog" para estos firmwares.

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
sin el changelog paso de meterlo, ademas la minima diferencia de numeros con el patch anterior me dice que no trae gran cosa, cualquier tonteria... y la cosa canta demasiado ya... muchos pacht para hacernos creer que estan currando a saco jojojo... enga ya, si lo que estan preparando es la salida del "nuevo"

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Anda otro firm nuevo, jejejejeje aburrido el deco no es no,entre meter Multicas reinicios y fimr nuevos ,, esto es un chorreo,, salutis

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
no tenemos tiempo de ver la tv, ahora estamos entretenios hoy a la hora del sevilla descansaré asi que empazare pronto a ver como mas estable se me queda para no tener cortes que joden mucho duante el futbol

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
En algunos foros alemanes dicen lo que trae este frmware aunque yo y eh metido el ultimo por si hos interesa saverlo:

Fw. 0.9.3886

-some changes on subs on mediaplayer
-Openxcas optimizations