Encima del anterior, sin formateos, ni reset,, saludoslisardin dijo:Hola como cargáis este firm empezando desde 0 (valores fábrica y formated area) o directamente encima del anterior?
dveras dijo:y a mi que me da la impresion que los menús tardan mucho más con este último. Le pico para acceder a plugins, o a settings y se tira cacho... he reinciado un par de veces. Tal vez ya está lleno de basurilla de tantos firmwares y tocarÃÂÂa un formateo de area :grin:
quecon dijo:No me van las pelis en MKV me pone error codec los demas fromatos sin problemas
Fundidun dijo:Tu consulta a la zona multimedia y utiliza el Mediainfo para poster lo que te de, indicar el softe que estas utilizando
oscar_fl dijo:De momento el rewind dice que no esta soportado, y lo de poner en el minuto de la peli que quieras funciona muy bien.
Me referia a que sigue sin funcionar.corruptus dijo:Yo tengo una duda...
¿No le van con este firm o no le van con cualquier otro firm?
Si es lo primero, creo que deberÃÂÂa estar en este hilo y a muchos nos interesarÃÂÂa saberlo... glub!! :you're kidding, rig sin mkv, cómo serÃÂÂa el mundo?? :Psmiley:
Pero eso antes funcionaba... jejeje si te pasas de largo, tienes que volver a empezar e ir hacia adelante... jejeje