Home

0.9.3932

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
El change log en

Fixed the caption issue | Fixed the audio track issue

donde siempre en los betas
:thumbsup:

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
Se ha solucionado el problema de título | Fija el problema pista de audio
traducion.
vamos lulo a por ellllll
salu2

J

jpbravo

Invitado
leido en sat lepero , del amigo galera :
Hola, ya tenemos la función go to, bien por menu (time seek) ir a una hora/minuto concreto o dando por teclado 1,2 3, equivale a % de la película. Era una función que esperabamos pues es imprescindible si vés unas película en varios días.
El avance rápido llega a 8x (antes solo 4x).
Lo probado hasta el momento funciona muy bien, es el firmware más estable.

pues parece que buenas noticias.
salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, jpbravo. En el firm de ayer creo que fue pusieron esa nueva funcion. Muy buenas noticias, parece que esta vez si que se han puesto las pilas en serio

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Creo que yo tambien lo voy a probar. Ya contaré si veo algo destacable.

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
Me parece q arreglaram el de-interlace. Ya no aparecem las lineas duplicadas en los canales SD.
Pero el upscale de SD para 1080p ainda tiene mucho que andar...
Porsupuesto que el hardware lo puede hacer muy bien.
Esperamos por las mejoras!

Gracias AZbox!

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
cargar firm

Hola como cargáis este firm empezando desde 0 (valores fábrica y formated area) o directamente encima del anterior?

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Observo, ya desde el anerior, que si reinicio, al arrancar en el canal que estaba, sale el cartelito de codificado, tengo que cambiar de canal para que abra. Usando Mbox 06.

Os pasa tambien?

Saludos
PaPiTo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
lisardin dijo:
Hola como cargáis este firm empezando desde 0 (valores fábrica y formated area) o directamente encima del anterior?
Encima del anterior, sin formateos, ni reset,, saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De momento el rewind dice que no esta soportado, y lo de poner en el minuto de la peli que quieras funciona muy bien.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
y a mi que me da la impresion que los menús tardan mucho más con este último. Le pico para acceder a plugins, o a settings y se tira cacho... he reinciado un par de veces. Tal vez ya está lleno de basurilla de tantos firmwares y tocaría un formateo de area :grin:

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
dveras dijo:
y a mi que me da la impresion que los menús tardan mucho más con este último. Le pico para acceder a plugins, o a settings y se tira cacho... he reinciado un par de veces. Tal vez ya está lleno de basurilla de tantos firmwares y tocaría un formateo de area :grin:

Eso de los menus me parece tambien algo lentito...el cambio de canales en Fta tambien algo lentillos a comparacion de otros decos... y eso que tengo un deco nuevo
Ahora, instalo el cccam nativo y luego de reiniciar no existe el folder camd y no tengo la menor idea de como funciona. Creo que mejor me retiro un par de dias a leer porque hay algo que no va con mi desarrollo como Dummy... saludos :thumbsup:.. me olvidaba tengo instalado el ultimo firm 09.3932

me doy cuenta recien que despues de haber estado mi deco en el canal SuiiseHD por muchos minutos me ha reseteado la hora... que coreanos estos caray...::jajaja

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
No me van las pelis en MKV me pone error codec los demas fromatos sin problemas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
quecon dijo:
No me van las pelis en MKV me pone error codec los demas fromatos sin problemas

Tu consulta a la zona multimedia y utiliza el Mediainfo para poster lo que te de, indicar el softe que estas utilizando

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo tengo una duda...
¿No le van con este firm o no le van con cualquier otro firm?

Si es lo primero, creo que debería estar en este hilo y a muchos nos interesaría saberlo... glub!! :you're kidding, rig sin mkv, cómo sería el mundo?? :Psmiley:
Fundidun dijo:
Tu consulta a la zona multimedia y utiliza el Mediainfo para poster lo que te de, indicar el softe que estas utilizando

Pero eso antes funcionaba... jejeje si te pasas de largo, tienes que volver a empezar e ir hacia adelante... jejeje
oscar_fl dijo:
De momento el rewind dice que no esta soportado, y lo de poner en el minuto de la peli que quieras funciona muy bien.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Corruptus los Mkv funcionan tanto con este como con los otros firm, y le indico que se pase por esa zona, porque la mayoría de personas estan descargando mkv sin tener idea de las especificaciones que tienen que tener estos para que se visionen en el deco.

Por eso todo lo que sea relacionado con codec, mkv, avi y etc pasaros por esa zona para mirar lo que ya esta puesto y sino dejar constancia del problema y la solución para que otros usuarios puedan verlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
corruptus dijo:
Yo tengo una duda...
¿No le van con este firm o no le van con cualquier otro firm?

Si es lo primero, creo que debería estar en este hilo y a muchos nos interesaría saberlo... glub!! :you're kidding, rig sin mkv, cómo sería el mundo?? :Psmiley:

Pero eso antes funcionaba... jejeje si te pasas de largo, tienes que volver a empezar e ir hacia adelante... jejeje
Me referia a que sigue sin funcionar.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola amigos,

Alguien le esta pasando los siguiente,

Con el Firm anterior 0.9.3911 y 0.9.3932:

Me pasa que al dia siguiente enciendo el deco y se me queda colgado en TV tengo que hacerle un

REBOOT , y luego funciona perfectamente, a alguien mas le esta pasado esto.

Un saludo.